Llegamos a ustedes gracias a:



Reportajes y análisis

Guía de Windows 11: Noticias, consejos, reseñas y más

[05/07/2021] ¡Windows 11 es real! Microsoft ha anunciado la próxima generación de su sistema operativo, y ya hemos recibido un vistazo a algunas de sus características de nueva generación.

Microsoft ya nos ha proporcionado, sin saberlo, un primer vistazo a Windows 11 a través de una filtración no autorizada de una primera compilación de Windows 11. Destaca por su menú de Inicio racionalizado y su barra de tareas simplificada, sobre lo que se parece mucho a Windows 10.

A medida que Microsoft despliega Windows 11, marque esta página para mantenerse al día con las últimas noticias, consejos y revisiones de Windows 11. Desplácese hacia abajo para ver nuestro recorrido práctico de Windows 11, así como las nuevas características inesperadas y los principales requisitos de hardware de Windows 11, también.

Manos a la obra con Windows 11 (y esta vez es oficial)
¿Pensaba que lo había visto todo en Windows 11? Piénselo de nuevo. Microsoft tiene un montón de nuevas características que no estaban en la versión filtrada, y las hemos probado en este hands-on más profundo.

Lo que las empresas necesitan saber sobre Windows 11
Hemos recopilado algunos de los puntos más destacados del próximo Windows 11, los que los administradores de TI de las empresas más necesitan conocer.

Windows 11: Microsoft retira el PC Health Check
La aplicación PC Health Check, diseñada para confirmar la compatibilidad del PC con Windows 11, estaba confundiendo a los usuarios.

¿Quiere Windows 11? Más vale que su PC tenga estas especificaciones
¿Cumple su PC con los requisitos? Hay algunas formas de averiguarlo.

Cómo obtener la beta de Windows 11
Asegúrese de que su PC cumpla con las especificaciones mínimas de hardware para Windows 11 y de que forma parte del programa Windows Insider.

Cómo unirse al programa Windows Insider para obtener Windows 11
¿Desea actualizar a la beta de Windows 11? ¿Probar características inéditas de Windows 10? Aquí se explica cómo convertirse en un Windows Insider, y lo que debe saber de antemano.

Estas son las CPU que oficialmente pueden ejecutar Windows 11
Microsoft ha trazado una línea en la arena, pero queda por ver cuán restrictiva es esa línea.

El servicio de Windows 11 para las empresas
Los nuevos ciclos de vida de soporte y las estructuras de mantenimiento de Windows 11 podrían describirse como "Windows 10+".

Por qué Windows 11 está dejando atrás a tantas computadoras (no es solo el TPM)
Si todavía se pregunta por qué su computadora relativamente reciente puede ser abandonada por Windows 11, es probable que el rendimiento de su CPU caiga en picada cuando se activen todas las funciones de seguridad del nuevo sistema operativo.

Solo Windows 11 Pro permitirá instalar Windows 11 con una cuenta local
Ya sabemos que Windows 11 Home requerirá una cuenta Microsoft (MSA) al principio del proceso de instalación. Lo que Microsoft no ha hecho público es si es posible iniciar sesión solo con una cuenta local. Lo es, pero solo con Windows 11 Pro.

7 nuevas características de Windows 11 que no esperábamos
Parece que Windows 11 tendrá mucho que ofrecer cuando se lance a finales de este año. Veamos estas siete nuevas características.

Microsoft explica por qué necesitará un TPM para Windows 11
Microsoft está priorizando la seguridad por encima de la tradición de soporte de hardware de por vida del PC.