Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HPE amplía la plataforma HPE GreenLake con la adquisición de Zerto

[06/07/2021] Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha anunciado que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir Zerto, proveedor de soluciones de gestión y protección de datos en la nube, en una transacción valorada en 374 millones de dólares. Según lo señalado, esta adquisición amplía HPE GreenLake y continúa con el cambio de HPE Storage hacia un negocio de servicios de datos nativos de la nube y definidos por software.

"Los datos son ahora el activo más crítico", señaló Antonio Neri, presidente y CEO de HPE. "Con el crecimiento explosivo de los datos en el borde y a través de entornos híbridos, las organizaciones hoy en día se enfrentan a una complejidad significativa en la gestión y protección de sus datos. El software de protección y gestión de datos en la nube de Zerto amplía los servicios de datos en la nube de HPE GreenLake, permitiendo a los clientes proteger sus datos y actuar rápidamente sobre los conocimientos, desde el borde hasta la nube".

Acelerando y ampliando los servicios de datos en la nube de HPE GreenLake

El ejecutivo anotó que la tecnología de protección continua de datos (CDP) basada en el diario de Zerto incluye la recuperación de desastres, la copia de seguridad y la movilidad de datos en una única y sencilla solución de software de gestión y protección de datos en la nube que abarca entornos locales, híbridos y multi-nube. Zerto estará disponible aaS a través de HPE GreenLake y Data Services Cloud Console.

"Con los datos apuntalando la transformación digital, los clientes deben gestionar, proteger y movilizar sus datos", dijo Tom Black, vicepresidente senior y director general de HPE Storage. "Los clientes siguen enfrentándose a importantes problemas para gestionar la complejidad de los datos en entornos híbridos y multi-nube. Zerto posiciona aún más a HPE para ayudar a resolver estos desafíos de los clientes y convertirse en el líder en la gestión y protección de datos a través de los servicios en la nube HPE GreenLake".

Fundada en el 2009 y con sedes conjuntas en Herzliya (Israel) y Boston, los aproximadamente 500 empleados de Zerto dan servicio a más de nueve mil clientes, incluyendo empresas y 350 proveedores de servicios gestionados. Zerto es actor importantye del sector en el creciente mercado de la replicación y protección de datos y de la recuperación de desastres como servicio (DRaaS). "La incorporación de Zerto acelerará significativamente la hoja de ruta de talento de I+D de HPE y la transformación de HPE para convertirse en un proveedor líder de gestión y protección de datos para los clientes. Esperamos que Zerto se beneficie aprovechando la presencia global de HPE, su canal de distribución y su base instalada. Juntos, HPE y Zerto son una poderosa combinación de tecnología, operaciones en la nube y capacidades de salida al mercado para simplificar la gestión y protección de datos en la nube para la estrategia edge-to-cloud de los clientes, anotó Neri.

Detalles de la transacción

HPE va a adquirir Zerto por 374 millones de dólares en efectivo. La compañía planea financiar la adquisición a través de efectivo en su balance. Se espera que la transacción contribuya con más de 130 millones de dólares en ingresos corrientes con márgenes brutos de software. Se espera que aproximadamente un tercio de los ingresos contribuya a la tasa de ejecución de ingresos anualizada (ARR) de HPE. También se espera que la adquisición se incremente en los beneficios operativos y las ganancias no GAAP a partir del año fiscal 2023.

El equipo de gestión de Zerto se unirá a la familia de HPE tras el cierre de la transacción, que se espera que ocurra en el cuarto trimestre del año fiscal 2021 de HPE, sujeto a las aprobaciones regulatorias y otras condiciones de cierre habituales. Tras el cierre de la transacción, Zerto se organizará bajo HPE Storage, reportando a Tom Black, vicepresidente senior y director general.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »