Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP introduce tres nuevos servicios

[06/07/2021] SAP SE ha lanzado tres nuevos servicios para ayudar a los clientes a obtener todo el potencial de la nube utilizando SAP Business Technology Platform (SAP BTP).

La nueva oferta incluye servicios para la exploración, para la optimización de procesos y la innovación, así como para la re-plataforma y el desarrollo de extensiones. Según lo señalado, estos servicios permiten a los clientes implementar un entorno de nube híbrida, lo que les permite responder rápidamente a las cambiantes condiciones del mercado. Los servicios también proporcionan una mayor escalabilidad para hacer frente a las necesidades de negocio en constante crecimiento.

"Nuestros nuevos servicios permiten a los clientes obtener todo el valor de negocio de SAP BTP, obteniendo los beneficios de la nube y de las tecnologías inteligentes al tiempo que incorporan su paisaje e inversiones de TI existentes", sostuvo Maggie Buggie, directora de negocio de los Servicios de Éxito del Cliente de SAP. "Desde la exploración de cómo optimizar los procesos de misión crítica hasta la creación de una hoja de ruta completa para crear aplicaciones escalables en la nube, pasando por la recolocación de las aplicaciones personalizadas existentes, estos servicios ayudan a nuestros clientes a lograr una mayor eficacia, eficiencia y agilidad empresarial".

La ejecutiva señaló que estos nuevos servicios proporcionan a los clientes beneficios de negocio que incluyen:

  • Obtención de información sobre posibles entornos de nube híbrida y diseños que satisfagan las necesidades únicas de los clientes.
  • Adaptación de una estrategia de innovación digital que garantice el éxito a largo plazo.
  • Mejorar las aplicaciones personalizadas existentes utilizando tecnologías en la nube para obtener una mayor escalabilidad, agilidad, flexibilidad y un tiempo de creación de valor más rápido.
  • Descubrir el valor y los beneficios de los costes al trasladar las aplicaciones personalizadas existentes y los nuevos desarrollos a la nube.

"En conjunto, estos nuevos servicios permiten a los clientes aprovechar todo el potencial de SAP BTP, facilitando reacciones rápidas y ágiles a los constantes cambios en las condiciones del mercado, del negocio y de la tecnología, así como a la evolución de las demandas de los clientes, finalizó Buggie.