Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TCS lanza la versión 5.0 de su herramienta ágil empresarial basada Jile

[08/07/2021] Tata Consultancy Services (TCS) lanzó Jile 5.0, una importante versión de su herramienta de planificación y entrega ágil en la nube que permite a las empresas satisfacer las necesidades de desarrollo a gran escala de múltiples equipos distribuidos.

"Jile 5.0 permite a las organizaciones alinear mejor la ejecución con la estrategia proporcionando una visión unificada de las carteras y los programas, ayudando a las partes interesadas del negocio y a los equipos a colaborar eficazmente, y acelerando el tiempo de comercialización del nuevo software. A través de su presupuesto de cartera Lean, Jile ayuda aún más a los interesados en el negocio a tomar decisiones de inversión informadas para lograr los objetivos de negocio previstos, comentó Durga Maruwada, responsable de negocio de Jile en TCS.

La nueva versión, añadió el ejecutivo, está disponible en dos ediciones: Una edición Estándar para medianas y grandes empresas que están empezando a escalar las prácticas ágiles a múltiples equipos de trabajo; y una edición Empresarial para grandes empresas que tienen prácticas ágiles maduras y están buscando la agilidad en la capa de negocio. "Además de las funciones disponibles en la edición Standard, la edición Enterprise permite a los equipos hacer un seguimiento de la asignación presupuestaria frente al consumo, así como del rendimiento de la cartera, el programa y el equipo mediante paneles personalizables, sostuvo Maruwada.

Agregó que, con su intuitiva interfaz de usuario, Jile es fácil de aprender y permite a nuestros clientes adoptar métodos y marcos ágiles probados en la industria en toda la empresa y acelerar sus viajes de crecimiento y transformación.

Las ediciones Standard y Enterprise tienen una prueba gratuita de 30 días para 20 usuarios.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »