Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Check Point Software Technologies da soporte a Alibaba Cloud

[08/07/2021] Check Point Software Technologies anunció que está ampliando su soporte multi-nube a través de la integración de Check Point CloudGuard con Alibaba Cloud, la inteligencia digital y la columna vertebral de la tecnología de Alibaba Group. Los clientes de Alibaba Cloud se beneficiarán de una mayor seguridad de la red en la nube y de la gestión de la postura, mientras que otras organizaciones tienen la oportunidad de aprovechar Alibaba Cloud dentro de sus entornos multi-nube.

Según lo señalado por Itai Greenberg, vicepresidente de gestión y marketing de productos de Check Point Software Technologies, a través de la integración, las organizaciones se beneficiarán de la seguridad avanzada y la visibilidad en toda su infraestructura de nube, incluidos los activos y las cargas de trabajo, al tiempo que mantienen el cumplimiento continuo gracias a la capacidad de:

  • Desplegar capacidades de seguridad avanzadas, como firewalls, sistema de prevención de intrusiones (IPS), control de aplicaciones, red privada virtual de seguridad del protocolo de Internet (VPN IPsec), antivirus, prevención de amenazas, antibots, etc.
  • Obtener visibilidad en toda la infraestructura de nube con una solución nativa de nube unificada e integrada.
  • Lograr y mantener el cumplimiento con una biblioteca de conjuntos de reglas de cumplimiento y gobierno listas para usar, así como una fácil personalización con el constructor de Lenguaje de Especificación de Gobierno (GSL) de Check Point.

"Alibaba Cloud se complace en que Check Point Software haya ampliado su soporte en la nube al integrarse con nosotros", comentó Hong Choing, jefe del Ecosistema Global ISV y Alianzas Estratégicas de Alibaba Cloud Intelligence. "Esta colaboración beneficiará a nuestros clientes que buscan protección en toda su infraestructura en la nube, incluyendo activos y cargas de trabajo; también proporcionará a los clientes de Check Point la oportunidad de aprovechar Alibaba Cloud".

"Check Point CloudGuard Posture Management permite a las organizaciones visualizar y evaluar su postura de seguridad en la nube a través de varias plataformas, incluyendo Alibaba Cloud, y detectar y remediar la mala configuración. Check Point también está ampliando sus actuales capacidades de seguridad de red Check Point CloudGuard para incluir la alta disponibilidad y la gestión para Alibaba Cloud con la prevención avanzada de amenazas gestionada por la gestión de seguridad unificada, finalizó Greenberg.