Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco completa la adquisición de Socio Labs

[09/07/2021] Cisco ha anunciado la finalización de la adquisición de la empresa privada estadounidense Socio Labs, Inc. Socio es una moderna plataforma de tecnología de eventos que gestiona todo el ciclo de vida de las conferencias virtuales, presenciales e híbridas con múltiples sesiones, desde el registro hasta el análisis posterior al evento.

Al añadir Socio Labs a su cartera de productos Webex, Jeetu Patel, vicepresidente ejecutivo y director general de Cisco Security and Collaboration, señaló que Cisco proporcionará a los organizadores de eventos una única plataforma con todo lo que necesitan para organizar con éxito casi cualquier tipo de evento, indicando que los beneficios incluyen la capacidad de crear:

  • Experiencias igualmente inclusivas para los asistentes presenciales y virtuales durante eventos de cualquier tipo, tamaño y formato.
  • Experiencias de registro y venta de entradas de marca altamente personalizables, anuncios dinámicos, perfiles personalizados y stands de patrocinadores que incluyen componentes de gamificación y generación de contactos.
  • Datos procesables sobre los asistentes al evento, los patrocinadores, los expositores y otros, que ofrecen una visión más profunda de los intereses de los asistentes.
  • Compromiso continuo y permanente con los asistentes a través de múltiples eventos, aprovechando los datos sobre sus comportamientos y preferencias en eventos virtuales y presenciales para construir recorridos personalizados.

"Ser capaz de ofrecer experiencias novedosas, refrescantes e inclusivas para todos los asistentes -ya sean presenciales o virtuales- es primordial en la nueva era de los eventos híbridos de hoy en día. La adquisición de Socio Labs es otro ejemplo de cómo Cisco está abordando rápidamente las necesidades cambiantes de nuestros clientes de Webex y continúa ejecutando nuestra visión de proporcionar la plataforma más fluida, inclusiva, atractiva e inteligente para reuniones y eventos", indicó Patel

"Cisco comparte nuestro compromiso con la creación de tecnología que impulsa conexiones auténticas y experiencias personalizadas, que es una de las muchas razones por las que unir fuerzas con Cisco es genial para nuestro equipo y nuestros clientes", sostuvo, por su parte, Yarkin Sakucoglu, cofundador y CEO de Socio Labs. "Juntos, podremos acelerar esta misión y seguir construyendo la mejor plataforma tecnológica de eventos para el futuro híbrido de los eventos".

El equipo de Socio Labs se une al Grupo de Colaboración de Cisco.