Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Schneider Electric lanza Microcentro de datos EcoStruxure Serie C 43U

Con tecnología de enfriamiento inteligente

[09/07/2021] Schneider Electric anunció la expansión de la Serie C de Microcentros de Datos EcoStruxure con el nuevo 43U, señalando que ofrece la mayor capacidad de energía en la línea comercial y de oficinas de microcentros de datos de la empresa.

"Con tecnología de enfriamiento inteligente para una protección mejorada y mayor eficiencia energética, la nueva serie C 43U es la única solución en el mercado que cambia automáticamente entre tres modos de enfriamiento dependiendo de las necesidades en tiempo real del sistema, comentó Jean-Baptiste Plagne, vicepresidente de Gestión de Ofertas, Sistemas de Rack & Edge, Gestión Energética, de Schneider Electric.

El ejecutivo anotó que la nueva serie C 43U es un modelo más grande y completamente equipado, lo que elimina la necesidad de una sala de TI especialmente diseñada, ahorrando hasta un 48% en CapEx y un 20% menos de tiempo de comercialización. "Además, los usuarios ahorrarán hasta un 40% en costos de ingeniería de campo y reducirán los costos de mantenimiento en un 7%.

Una solución de gestión en el edge

Plagne sostuvo que la nueva serie C de 43U ofrece una solución de gestión en el edge completa que se puede supervisar de forma remota con el software de TI y los servicios digitales de EcoStruxure que proporciona el poder y la flexibilidad para que los clientes administren sin problemas los dispositivos de infraestructura crítica por sí mismos, con un socio de negocio, o para aprovechar el soporte de los ingenieros de servicio expertos de Schneider Electric para administrarlos en su nombre.

"La serie C de 43U fue diseñada para proveedores, distribuidores y alianzas de soluciones de TI, así como para profesionales de TI en segmentos verticales que incluyen banca, servicios financieros, comercio minorista, atención médica, gobierno y educación. La serie C de 43U está diseñada para aplicaciones y entornos de densidad energética baja a media que no requieren refrigeración de precisión 24 horas al día, 7 días a la semana para TI sensible, como salas de suministro, armarios de TI y espacios de oficina, añadió el ejecutivo.

Este nuevo lanzamiento ya está disponible en América del Sur, Oriente Medio, África, India y el sudeste de Asia y el Pacífico. La nueva solución se puede adquirir a través de los canales y directamente a través de Schneider Electric para proyectos estratégicos.