Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se llevará a cabo el evento Beyond Digital

[12/07/2021] El Interactive Advertising Bureau (IAB), presentó ante sus socios, aliados estratégicos y medios de comunicación el evento Beyond Digital, un foro regional que sumará por primera vez a los seis capítulos de habla hispana de IAB en Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay.

"Los eventos anuales de la IAB de los seis países se han posicionado como los eventos del marketing digital e interactivo más importantes para desarrollar la industria de la publicidad. En el 2020, derivado de la pandemia por el COVID-19, todos los eventos migraron a convertirse en foros digitales, lo que marcó el comienzo de una relación más cercana y de mayores posibilidades, comentó Beatriz Hernández, directora ejecutiva de IAB Perú.

Beyond Digital se llevará a cabo el 1 y 2 de septiembre en distintos horarios de acuerdo al país (7:30 a 15:50 hrs. para México, Colombia y Perú, 8:30 a 16:30 hrs. para Chile y 9:30 a 17:30 hrs. para Argentina y Uruguay). "Beyond Digital será un evento con una perspectiva de aprendizaje y colaboración entre colegas de Latinoamérica en el universo de las marcas, agencias, medios y empresas de tecnología a nivel regional, vinculando todo el ecosistema de publicidad digital en la región y complementando la oferta de las iniciativas locales, anotó la ejecutiva.

La plataforma contará con la participación de reconocidas personalidades de la industria digital a nivel global. Entre las conferencias Keynote se ha confirmado la presencia de David Cohen, CEO de IAB; Mónica Flores, presidenta ManpowerGroup Latam; Maren Lau, vicepresidenta de Facebook para Latinoamérica; Tom Fishburne, fundador de Marketoonist, entre otros.

"Los contenidos tendrán especial atención en los grandes temas que están transformando en un entorno digital la relación entre marcas y los consumidores; además, será un espacio de networking que fortalecerá el trabajo con aliados potenciales de otros países y robustecerá a toda la región en digital, sostuvo Hernández.

Señaló, por último, que Beyond Digital se acompañará de contenidos disponibles desde el mes de julio consistente en webinars regionales formato panel. Asimismo, el contenido del evento permanecerá on demand hasta el 30 de noviembre, aumentando su impacto en el tiempo y en aquellos que "en tiempo real no puedan seguir la propuesta de contenido.