Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Axis Communications lanza al mercado nueva cámara PTZ

[12/07/2021] Axis Communications lanzó al mercado una potente cámara PTZ para aplicaciones críticas. Según lo señalado, la AXIS Q6078-E PTZ cuenta con zoom óptico de 20x y resolución de UHD 4K.

"Las infraestructuras críticas son entornos donde la operación y continuidad del negocio son de vital relevancia para prevenir riesgos o pérdidas, y atendiendo a las necesidades de este sector tan importante para Latinoamérica, Axis Communications ha presentado la cámara PTZ AXIS Q6078-E, con una resolución UHD 4K y un zoom de 20x para una alta calidad de video. Esta cámara permite obtener vistas generales excelentes y un gran nivel de detalle, con colores claros y muy nítidos, sobre todo en entornos industriales donde los cambios de visibilidad son frecuentes debido al uso de ciertas materias primas, señaló Francisco Rodríguez, gerente de Servicios Profesionales para Axis en Latinoamérica. 

Esta cámara PTZ de gama alta, indicó el ejecutivo, incorpora Autotracking 2 con funcionalidad de clic y seguimiento, así como una ayuda de orientación con superposiciones dinámicas para el seguimiento activo de objetos y una rápida orientación, lo que la hace indispensable para entornos críticos al permitir el monitoreo de maquinaria, herramientas o procesos de traslado de productos.

"Incluye funciones de ciberseguridad integradas como firmware firmado y arranque seguro para garantizar que el firmware no ha sido alterado y que solo se instala firmware autorizado. Además, un Módulo de Plataforma Segura (TPM) con certificación FIPS 140-2 de nivel 2 garantiza el almacenamiento seguro de todas las claves y certificados criptográficos, de manera que su seguridad se preserve incluso en caso de que se produzca una vulneración de seguridad, sostuvo Rodríguez.

Agregó que esta cámara para exteriores cumple con los estándares IP66/67, NEMA 4X e IK10, por lo que es resistente al polvo, la lluvia, la nieve y los impactos. "Además, el control de temperatura Arctic garantiza la puesta en marcha desde un estado de congelación y el funcionamiento a temperaturas que oscilan entre -40 °C y 50 °C (-40 °F y 122 °F), finalizó el ejecutivo.