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Broadcom ofrece solución de gestión del flujo de valor

[16/07/2021] Broadcom ha anunciado nuevas capacidades para la Gestión del Flujo de Valor (VSM, por sus siglas en inglés) en su cartera de software ValueOps, combinando las características de planificación de inversiones de Clarity, con las capacidades de gestión ágil del software Rally. Según lo señalado, esta nueva integración ofrece una solución unificada para que los líderes de negocio y de TI creen y gestionen flujos de valor consistentes que abarcan toda la empresa, eliminando la fricción entre roles, reduciendo los tiempos de ciclo y mejorando la calidad.

"Nuestra implementación de VSM proporciona a los ejecutivos un gran salto adelante en la forma en que pueden entender y analizar las prioridades, la capacidad, el progreso y los resultados dentro de sus organizaciones", comentó Serge Lucio, vicepresidente y director general de la División de Software Empresarial de Broadcom. "ValueOps de Broadcom es la primera solución que amplía el concepto de flujo de valor más allá de DevOps y de los roles operativos. Esta nueva solución abarca las métricas y capacidades que más importan a los líderes empresariales, rastreando el valor a través de un ciclo de vida continuo del producto y demostrando un retorno significativo de sus inversiones".

Las capacidades únicas añaden valor a la gestión del flujo de valor

El ejecutivo sostuvo que ValueOps de Broadcom ayuda a los líderes empresariales a priorizar y financiar sus oportunidades más efectivas y a articularlas como entregables de ingeniería procesables, a la vez que se realiza un seguimiento de su valor empresarial global. "Esta nueva solución demuestra un importante retorno de la inversión a medida que avanzan en el flujo de valor de la entrega, indicó Lucio, anotando que los aspectos más destacados son:

  • Gestión de productos digitales: Herramientas organizativas flexibles que funcionan de forma que tengan sentido para la empresa, como la visualización personalizada de programas, equipos y otros objetos de inversión.
  • Context Aware Insights: Agrega datos en tiempo real de toda la empresa y de fuentes externas, como la telemetría del usuario final, para pintar una imagen completa de la entrega del flujo de valor, el rendimiento y el retorno de la inversión.