Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ServiceNow introduce mejoras en Workplace Service Delivery

[16/07/2021] ServiceNow ha anunciado actualizaciones de su solución Workplace Service Delivery para apoyar a los empleados y a los equipos de instalaciones en un entorno de trabajo cada vez más híbrido que exige aplicaciones de gestión de servicios en el lugar de trabajo flexibles y ágiles.

"ServiceNow ofrece a los empleados una experiencia móvil de grado de consumidor para reservar espacios de trabajo, salas de conferencias y servicios y navegar por los lugares de trabajo. Para las empresas, la solución Workplace Service Delivery de ServiceNow proporciona los datos y la información necesaria para informar mejor sobre los costes inmobiliarios y la optimización, comentó Blake McConnell, vicepresidente senior de productos de flujo de trabajo para empleados de ServiceNow.

De acuerdo al ejecutivo, la solución Workplace Service Delivery aborda una necesidad urgente y en rápido crecimiento de las empresas y los empleados para reabrir las oficinas y volver a los lugares de trabajo sin problemas. Las soluciones móviles nativas y multicanal automatizan las solicitudes, reservas y reparaciones para que los empleados puedan centrarse en el trabajo significativo.

McConnell señaló que las nuevas características de Workplace Service Delivery incluyen:

Capacidades de reserva inteligentes e intuitivas en la aplicación de gestión de reservas en el lugar de trabajo para una experiencia de reserva de nivel de consumidor. Dado que muchas organizaciones dan prioridad a la reserva de espacios de trabajo en lugar de asientos permanentes en el nuevo entorno de trabajo híbrido, los empleados necesitan poder reservar fácilmente espacios de trabajo y servicios en el lugar de trabajo.

"La gestión de reservas de espacios de trabajo ya facilita a los empleados la reserva de espacios de trabajo, escritorios y salas de conferencias. Las nuevas funciones móviles nativas facilitan aún más a los empleados la solicitud de estos espacios. Las actualizaciones también mejoran la experiencia de autoservicio de los empleados al reservar espacios de trabajo con un solo clic. Además, una nueva función de avisos recomienda añadir solicitudes y servicios -como el catering o la configuración de las salas- mientras se realiza la reserva, indicó el ejecutivo.

Las nuevas funciones de utilización del espacio dentro de la aplicación Workplace Space Management ayudan a los equipos de instalaciones a optimizar el gasto inmobiliario. En el lugar de trabajo híbrido, es fundamental que los equipos de instalaciones tengan acceso en tiempo real a los datos sobre la utilización del espacio para diseñar eficazmente los espacios de trabajo y maximizar las inversiones inmobiliarias. "Si los equipos de instalaciones saben cuántos empleados acuden a un lugar de trabajo en un día, mes o año determinados, pueden tomar decisiones más informadas sobre la distribución de las oficinas, cuántos edificios o plantas deben estar abiertos, cuánta comida y bebida debe haber en una cocina, y los horarios de limpieza del lugar de trabajo, explicó McConnell.

Con las nuevas capacidades de utilización del espacio, añadió, la aplicación Workplace Space Management proporciona a los equipos de instalaciones una única solución para medir y definir los espacios como flexibles o permanentes y retirar los espacios antiguos para optimizar la cartera inmobiliaria de una empresa.

Mejoras en la aplicación Workplace Space Mapping para mejorar la orientación en la oficina. Muchos empleados que regresan a una oficina pueden no estar familiarizados con la nueva distribución de las oficinas, mientras que otros que fueron contratados durante la pandemia nunca han pisado la oficina. "Las nuevas mejoras en el mapeo ayudan a los empleados a localizar espacios de trabajo permanentes o reservados, a encontrar y reservar salas de conferencias o espacios de trabajo cerca de los equipos, y a navegar por su campus de trabajo con facilidad, indicó el ejecutivo.

Disponibilidad

Se espera que las mejoras de Workplace Space Management estén disponibles en el tercer trimestre. Las mejoras en la asignación de espacios en el lugar de trabajo ya están disponibles.