Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft anuncia los ganadores de los premios Partner of the Year 2021

[16/07/2021] Microsoft Corp. anunció los ganadores y finalistas de los premios Microsoft Partner of the Year 2021. Los premios anuales reconocen a los socios de Microsoft que demuestran la excelencia en la innovación y la implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft.

Este año, Microsoft reconoció a los socios en 56 categorías que celebran cada una de las áreas de soluciones, industrias y sectores a nivel mundial en los que se utilizan las tecnologías de Microsoft. Este año se anunciaron varios premios y categorías nuevas, incluyendo una nueva categoría de Impacto Social, que abarca la respuesta a la comunidad, la inclusión y la sostenibilidad.

Microsoft seleccionó a los finalistas y ganadores de todos los premios Partner of the Year entre más de 4.400 candidaturas recogidas en más de 100 países diferentes de todo el mundo. Los candidatos fueron juzgados en base a su compromiso con los clientes, el impacto de su solución en el mercado y el uso ejemplar de las tecnologías de Microsoft.

"Anunciar a los ganadores y finalistas de los Premios al Socio del Año es siempre un acontecimiento para nosotros cada año", señaló Rodney Clark, vicepresidente corporativo de Soluciones Globales para Socios, Ventas de Canal y jefe de Canal de Microsoft. "Estas empresas están aportando soluciones innovadoras a complejos retos empresariales y proporcionando oportunidades de transformación digital a sus clientes desde la nube hasta el borde. Enhorabuena a cada ganador y finalista por este tremendo logro."

La lista completa de los Partners premiados puede verla aquí.

Socios ganadores de Perú

Microsoft reconoció a everis NTT DATA en la categoría Country Partner of the Year Award por Perú a nivel global.

Al respecto, Javier Hoyle, CEO de everis NTT DATA en Perú, señaló que reciben este reconocimiento gracias al esfuerzo realizado por el equipo y por el compromiso en el ejercicio de su labor en alianza con Microsoft, lo que ha permitido que los elijan como uno de los socios del año, destacándonos entre otras grandes empresas que competían en la misma categoría. "everis NTT DATA ha sido reconocida por ofrecer soluciones y servicios sobresalientes, convirtiéndose en una compañía ejemplar en la representación del compromiso con Microsoft en el Perú.

En la categoría de Impacto Social, Microsoft reconoció a uPlanner, una empresa global de edtech enfocada en el desarrollo e implementación de soluciones para la educación superior, con oficinas en Chile, Perú, Colombia, México, Brasil y Estados Unidos. uPlanner desarrolló soluciones para apoyar la transformación digital dentro de las universidades públicas en colaboración con el Ministerio de Educación de Perú y el Tecnológico de Monterrey y Laspau, afiliado a Harvard. Según lo señalado por Microsoft, esta asociación, facilitada por las soluciones de uPlanner, tuvo un impacto sustancial en cientos de miles de estudiantes y profesores, al ayudar al sistema educativo peruano a adaptarse a los cambios provocados por la pandemia y promover la continuidad de los estudios en las universidades públicas. La asociación y la entrega de soluciones incluyeron el desarrollo de planes de recuperación de clases, la adaptación técnica de los programas de estudio para el diseño de cursos, la educación en línea y el monitoreo del desempeño, y la comunicación estratégica utilizando varias tecnologías de Microsoft y las capacidades de Azure.