Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Salesforce presenta Advertising Sales Management para Media Cloud

Con el fin de automatizar las ventas de anuncios y mejorar el rendimiento de las campañas para los Publishers.

[16/07/2021] Salesforce anunció Advertising Sales Management para Media Cloud, una nueva aplicación específica del sector para la gestión de las ventas publicitarias multicanales. Según lo señalado, con Advertising Sales Management, la planificación y ejecución multicanal, los informes automatizados de clientes y la optimización de campañas convergen en una única plataforma para ayudar a impulsar los ingresos de los publishers.

"Los publishers, como los diarios online e impresos, las plataformas de redes sociales, los canales de streaming, las emisoras de televisión y radio y los minoristas, generan ingresos vendiendo campañas publicitarias a las marcas. A medida que aumenta el número de canales para la publicidad, también aumenta la complejidad de la gestión del inventario publicitario disponible y el seguimiento de los resultados de las campañas, señaló Christopher Dean, vicepresidente y director general de Media Cloud.

Con Advertising Sales Management for Media Cloud, indicó el ejecutivo, los publishers pueden maximizar los ingresos publicitarios reuniendo la planificación de medios en todos los canales y analizando el rendimiento de las campañas a partir de múltiples fuentes propias y de terceros. Esto incluye:

  • Aumento de las ventas de publicidad con una plataforma unificada: Normalmente, cuando los publishers realizan una campaña utilizando diferentes canales de medios, como anuncios digitales, de audio o de televisión, tienen que iniciar sesión en diferentes sistemas para reservar y ejecutar los anuncios. "Con la gestión de las ventas de publicidad, disponen de una plataforma única para planificar y supervisar las campañas en diversos formatos y plataformas, sin necesidad de pasar por varios sistemas, lo que en última instancia reduce el tiempo dedicado a iniciar sesión en diferentes sistemas, explicó el ejecutivo.
  • Agilización de las operaciones publicitarias y las ventas con la automatización: Los publishers con sistemas heredados tienen que cargar con procesos manuales y entrada de datos, como la introducción de datos de órdenes de inserción en diferentes sistemas lineales y digitales. "Esto a menudo puede ser propenso a errores, lo que resulta en costosas compensaciones, como créditos publicitarios y repeticiones de anuncios. Con Advertising Sales Management, los datos pueden fluir a través de los sistemas publicitarios de forma consistente, mientras que las aprobaciones automatizadas a lo largo del flujo de trabajo pueden configurarse para proporcionar visibilidad en cada fase de la campaña, explicó Dean.
  • Optimización del rendimiento de la campaña con una única visión de la verdad: Los análisis y paneles integrados proporcionan información oportuna y procesable, todo en una única vista, para ayudar a optimizar el rendimiento de la campaña. "Los publishers pueden solucionar fácilmente los problemas de ritmo y rendimiento de la campaña en tiempo real, mientras que sus equipos de ventas pueden analizar el rendimiento histórico para descubrir oportunidades de venta, como recomendar canales nuevos y especializados para aumentar el alcance. Por ejemplo, mientras se ejecuta una campaña, los publishers pueden supervisar si un canal en el que se publican anuncios tiene un rendimiento inferior y pueden reasignar los recursos restantes de esa campaña de bajo rendimiento a otro canal que tenga un mayor rendimiento, maximizando el retorno de la inversión, anotó Dean.