Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para el hogar

D-Link DIR-X5460, DIR-X1870 y DIR-X1560

[19/07/2021] D-Link dio a conocer al mercado peruano su nueva gama de routers Wi-FI 6. Esta línea de productos incluye los modelos Router Wi-Fi 6 DIR-X5460, DIR-X1870 y DIR-X1560, los cuales aseguran brindan una experiencia de conexión más rápida, mayor cobertura, velocidad y una alta densidad de usuarios, a diferencia de otros routers.

"El Wi-Fi 6, también conocido como 802.11ax, es el estándar de última generación en tecnología Wi-Fi, el cual tiene mejoras significativas con respecto al Wi-Fi 5. De esta manera, se podrá navegar con mayor seguridad, a una velocidad mucho más rápida y eficiente, desde cualquier habitación de la casa, y con más dispositivos conectados que nunca, comentó Arlett Tataje, gerente de Desarrollo de Negocios de D-Link Perú.

En el caso del modelo DIR-X5460, la ejecutiva señaló que cuenta con doble banda Wireless AX5400 y WPA3, un Wi-fi mucho más seguro. "Además, posee una velocidad de banda de 5 GHz de hasta 4,8Gbps, que es 100% más rápido que la anterior generación de Wi-Fi 5, en la misma banda. Mientras tanto, el modelo DIR-X1870, aumenta la modulación a 1024-QAM y realiza hasta cuatro transmisiones simultáneas para aumentar el rendimiento de todos los usuarios conectados.

Añadió que los dos modelos de routers con Wi-Fi 6 cuentan con OFDMA, una característica que permite aumentar en gran medida el número total de dispositivos que pueden conectarse de forma simultánea. "A su vez, posee la tecnología MU-MIMO que proporciona un mayor ancho de banda a todos sus dispositivos al mismo tiempo. Además, ambos equipos son compatibles con Amazon Alexa y Google Assistant y cuentan con 4 puertos Gigabit LAN, anotó Tataje.

La especialista precisó, también, que estos dos nuevos dispositivos son los más adecuados para ejecutivos o jefes de área que tengan gran carga de personal bajo la modalidad de trabajo remoto. Asimismo, se recomienda usar estas soluciones para aquellos que se dediquen a hacer transmisiones en streaming en 4k y participen en juegos en línea.