Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ViewSonic expande su suite myViewBoard

Para brindar mayores herramientas colaborativas en el salón de clase

[20/07/2021] ViewSonic presentó la expansión de las herramientas en la suite myViewBoard que ayuda a la implementación de los salones de clases digitales.

"El software myViewBoard de ViewSonic es una herramienta que permite a los maestros crear planes de lecciones, crear contenido atractivo y compartir lecciones con los estudiantes. myViewBoard permite la colaboración inalámbrica en tiempo real, compartir y duplicar la pantalla y funciones de pizarra digital. Funciona con entornos Windows, Android y en la nube; puede funcionar con tecnología existente para una integración perfecta, señaló Sean Liu, gerente de la línea de negocio de software en ViewSonic América.  

El ejecutivo sostuvo que, como parte del ecosistema educativo myViewBoard de ViewSonic, myViewBoard Manager Advanced, myViewBoard Clips y myViewBoard Classroom 3.0 permiten al usuario contar con una variedad de funcionalidades, desde administrar varios dispositivos, crear contenido, hasta aprendizaje asistido por video y mucho más.

"Las últimas actualizaciones de myViewBoard Manager, myViewBoard Clips y myViewBoard Classroom fueron desarrolladas no solo para ser herramientas complementarias para el aprendizaje digitalizado, sino también para facilitar la colaboración en este nuevo entorno de aprendizaje remoto/híbrido, tanto para los educadores como los administradores de TI. ViewSonic actualiza y optimiza constantemente todas las herramientas con los comentarios de los educadores  para asegurar que el software evolucione para adaptarse a las necesidades de los entornos de aprendizaje cambiantes, anotó Liu.

myViewBoard Manager Advanced

Sobre myViewBoard Manager Advanced, el ejecutivo explicó que es un hub centralizado que permite a los administradores de TI tener control total para gestionar y operar cualquier panel ViewSonic implementado en cualquier ubicación, así como transmitir mensajes multimedia a esos paneles desde cualquier lugar, y está disponible para los usuarios de myViewBoard. "Diseñado con seguridad de nivel empresarial y cifrado AES incorporado, myViewBoard Manager basado en la nube proporciona una plataforma de administración de dispositivos segura de TI, sin importar dónde se encuentren. myViewBoard Manager Advanced es una versión premium que cuenta con más almacenamiento en la nube, transmisión de mensajes multimedia, así como reporte de uso del dispositivo. Las actualizaciones de myViewBoard Manager Advanced incluyen la automatización de tareas con un programador de trabajos a través de un tablero de control central y métricas y descubrimientos para la red de dispositivos.

myViewBoard Clips

El contenido de myViewBoard Clips, añadió Liu, está desarrollado de forma educativa, ajustándose a los estándares básicos y se puede clasificar de acuerdo con el nivel de edad y tema. "Cada video se selecciona de una biblioteca de más de 150 socios como TED Talks, PBS NewsHour, The Economist y Dow Jones, así como los favoritos de los maestros como Crash Course, Minute Earth y LearnZillion. Con myViewBoard Clips, los educadores pueden acceder a más de dos millones de videos educativos con licencia y compartir con los estudiantes para el aprendizaje desde el hogar. Acceder a estos videos permite a los educadores y maestros crear contenido atractivo e interactivo. Las funciones mejoradas permiten a los profesores crear cuestionarios y pueden ver las respuestas de los estudiantes de las actividades en clase o en el hogar con tan solo un clic, anotó el ejecutivo.

myViewBoard Classroom 3.0

Finalmente, Liu sostuvo que con la última versión de myViewBoard Classroom Software, ViewSonic continúa optimizando digitalmente la experiencia de aprendizaje. "myViewBoard Classroom es una herramienta de software de enseñanza híbrida que incluye una variedad de funciones para ayudar a los profesores a crear fácilmente un entorno de aula en el espacio digital. La solución integrada por hardware y software es fundamental para crear aulas digitales inmersivas de siguiente generación. Permite a los profesores involucrar a los estudiantes con contenido que ya tienen y, los estudiantes -tanto en persona como de manera remota- pueden interactuar con la pizarra digital colaborativa. Los profesores pueden asignar a los estudiantes para que trabajen en equipos "por separado mediante las funciones de reunión o permitirles trabajar individualmente. Con un panel completo, los maestros pueden monitorear y administrar su clase y verificar que sus estudiantes estén concentrados en las tareas, indicó el ejecutivo.