Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Thomson Reuters lanza ONESOURCE Indirect Tax

En Oracle Cloud Infrastructure con Oracle Autonomous Database

[21/07/2021] Oracle anunció que Thomson Reuters, proveedor de servicios de información empresarial, ha recurrido a Oracle Cloud Infrastructure (OCI) como parte de su estrategia de multi-nube para que su software de impuestos indirectos esté disponible a sus clientes en todo el mundo. Además, Thomson Reuters desarrollará la aplicación en Oracle Autonomous Database para ayudar a simplificar los procesos y aumentar el rendimiento con una solución centrada en la nube.

"Las soluciones empresariales en la nube ONESOURCE de Thomson Reuters brindan a las pequeñas empresas y organizaciones multinacionales un motor comercial y tributario único y unificado que automatiza el panorama tributario en constante evolución. ONESOURCE Indirect Tax Determination, impulsada por Oracle Cloud Infrastructure, continúa expandiendo las ofertas basadas en la nube de Thomson Reuters para ayudar a los clientes de todo el mundo a manejar los cálculos de impuestos transaccionales desde los más simples hasta los más complejos. La seguridad incorporada, la alta disponibilidad y el rendimiento de OCI ayudarán a los clientes de todo el mundo a automatizar sus transacciones sin tener que preocuparse por las limitaciones de capacidad, señaló Sunil Pandita, presidente corporativo de Thomson Reuters.

Utilizando el programa Oracle Cloud Lift Services recientemente anunciado, añadió, Thomson Reuters trabajó en estrecha colaboración con los ingenieros de Oracle Cloud que proporcionaron experiencia práctica, herramientas técnicas y recursos de ingeniería en la nube, sin costo adicional, para acelerar el desarrollo de la aplicación fiscal nativa en la nube.

Oracle y Thomson Reuters comercializarán y venderán conjuntamente ONESOURCE y otras soluciones nativas de la nube en una alianza diseñada para expandir la presencia global de Thomson Reuters. "Las 30 regiones de nube de Oracle en todo el mundo brindan proximidad a cada ubicación de Thomson Reuters, y ayudan a cumplir con los requisitos de soberanía de datos, ayudando a garantizar que los clientes sepan exactamente dónde se están procesando sus datos. Thomson Reuters es miembro de Oracle PartnerNetwork (OPN) y sus soluciones están disponibles en Oracle Cloud Marketplace, donde los clientes pueden buscar las aplicaciones y servicios disponibles para encontrar las mejores soluciones comerciales para su organización, anotó, por su parte, Mark Hura, vicepresidente ejecutivo de Nube y Tecnología de Oracle para Norte América.