Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Palo Alto Networks y Google Cloud anuncian Cloud IDS

Amplían su asociación para hacer más sencilla y segura la adopción de la nube

[22/07/2021] Palo Alto Networks y Google Cloud han anunciado Cloud IDS (Sistema de Detección de Intrusiones), un servicio de detección de amenazas de red desarrollado conjuntamente para ayudar a los clientes de la nube a resolver los retos críticos de seguridad de la red.

"Construido con las tecnologías de detección de amenazas de Palo Alto Networks, Cloud IDS proporciona una detección de amenazas basada en la red, sencilla, gestionada y nativa de la nube, ofreciendo a los clientes de Google Cloud altos niveles de eficacia de seguridad con solo unos pocos clics. El nuevo servicio es el resultado de un esfuerzo conjunto de diseño e ingeniería de un año de duración entre Google y Palo Alto Networks, centrado en combinar la mejor seguridad de Palo Alto Networks con la simplicidad y la infraestructura segura y escalable de Google Cloud, sostuvo Nikesh Arora, presidente y CEO de Palo Alto Networks.

Por su parte, Thomas Kurian, CEO de Google Cloud, señaló que los clientes exigen una seguridad sin concesiones que sea sencilla de desplegar y fácil de gestionar. "Hemos creado Cloud IDS para responder a estos requisitos, reuniendo la mejor seguridad de Palo Alto Networks con la infraestructura segura y escalable de Google".

Arora añadió que, hasta ahora, la detección de amenazas ha sido un obstáculo importante para los equipos de seguridad de la red en la nube, lo que ha provocado problemas de cumplimiento de las políticas de seguridad y puntos ciegos para el centro de operaciones de seguridad. "Para las organizaciones que quieren un camino fácil para la detección de amenazas en la red, Cloud IDS es una forma sencilla de configurar y desplegar para obtener una visión profunda de las amenazas basadas en la red y apoyar los objetivos de cumplimiento de seguridad específicos de la industria.