Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Pure Storage amplía su oferta de as-a-Service

Diseñada para apoyar los resultados empresariales

[22/07/2021] Pure Storage ha anunciado una nueva ampliación de su cartera de servicios de suscripción. Según lo señalado en el comunicado, con FlashStack entregado como servicio, los clientes pueden aprovechar la infraestructura definida por software basada en IA de Pure y Cisco con una economía de consumo flexible. Para las aplicaciones que se ejecutan en Kubernetes, Portworx Cloud Consumption alinea el gasto con las horas reales de uso.

"La demanda de un consumo flexible y de pago por uso nunca ha sido mayor, ya que los clientes esperan el mismo modelo de consumo en la nube y la misma experiencia, ya sea que sus soluciones e infraestructura estén en las instalaciones, en el borde o en la nube, comentó Prakash Darji, vicepresidente y director general de la unidad de negocio de experiencia digital de Pure Storage.

El ejecutivo añadió que, al seguir ampliando sus ofertas as-a-Service -que unifican el almacenamiento de bloques, archivos, archivos rápidos y objetos en todos los niveles de rendimiento y nubes privadas y públicas en una única suscripción de almacenamiento de datos- Pure no solo satisface la necesidad de flexibilidad de los clientes, sino que proporciona la base de una verdadera experiencia de nube híbrida.

FlashStack as-a-Service

Darji sostuvo que FlashStack as-a-Service de Pure Storage y Cisco es una infraestructura de datos moderna basada en la IA y definida por software que integra paisajes locales y multi-nube. "Discretamente escalable y gestionado de forma integral, FlashStack ofrece una solución completa para aplicaciones críticas que está siempre activa y preparada para el futuro. Los clientes pueden reducir el tiempo de implementación y administración y el riesgo con arquitecturas de referencia validadas y probadas previamente para las cargas de trabajo más populares. Al ofrecer un modelo operativo moderno, FlashStack ayuda a los clientes a adelantarse a la demanda del negocio y a proteger las aplicaciones y los datos en las instalaciones, en el borde o en la nube, explicó.

Consumo en la nube de Portworx

Por su parte, añadió que Portworx permite a los clientes operar y escalar sus modernas aplicaciones empresariales de forma consistente en cualquier nube o centro de datos con el rendimiento, la seguridad y la protección de datos a los que están acostumbrados. "Debido a que las aplicaciones nativas de la nube que se ejecutan en Kubernetes son altamente dinámicas, la estimación del número exacto de servidores necesarios para ejecutar aplicaciones en Kubernetes es un desafío significativo que conduce a un exceso de aprovisionamiento y mayores costos, indicó Darji.

Para resolver este desafío, anotó, Portworx está introduciendo flexibilidad para permitir que el consumo de Portworx por parte de los clientes se ajuste a los flujos y reflujos de sus aplicaciones. "Anteriormente, los clientes adquirían una o más licencias anuales de Portworx que podían ejecutarse en un único servidor. Sin embargo, si necesitaban ampliar el número de licencias adquiridas, tenían que ponerse en contacto con el departamento de ventas para comprar licencias adicionales. Con el nuevo precio flexible, los clientes compran un número de horas, en lugar de una licencia vinculada a un único servidor. Estas horas se pueden consumir a cualquier ritmo a lo largo del año en función del número de servidores que necesiten ejecutar, de forma similar a como funcionan los precios de las instancias reservadas en la nube pública, finalizó Darji.