Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Zoom lanza de Zoom Apps y Zoom Events

[22/07/2021] Zoom Video Communications ha anunciado la disponibilidad general de sus últimas innovaciones, Zoom Apps y Zoom Events. Según lo señalado en el anuncio, Zoom Apps integra perfectamente aplicaciones de terceros dentro de la experiencia de Zoom Meetings y del cliente de escritorio, mejorando la colaboración, la productividad y el entretenimiento para la fuerza de trabajo híbrida de hoy en día; mientras que Zoom Events es una plataforma "todo en uno" para crear una amplia gama de eventos virtuales interactivos y envolventes para alcanzar y atraer a la audiencia.

"Estas innovaciones mejorarán las formas en las que nos conectamos y colaboramos con nuestros colegas, clientes, amigos, miembros de la familia y otros, mejorando la productividad y la colaboración mientras se mantienen elementos de diversión y bienestar", señaló Eric S. Yuan, fundador y CEO de Zoom.

Llevando sus aplicaciones favoritas a la plataforma de Zoom

De acuerdo al ejecutivo, Zoom Apps amplía la oferta del Zoom App Marketplace, que ya alberga más de 1.500 integraciones de terceros. "Ya hay más de 50 aplicaciones de Zoom disponibles, que abarcan desde los casos de uso empresarial hasta los de consumo, incluyendo pizarras, gestión de proyectos, toma de notas y videojuegos, y pronto habrá más en desarrollo, anotó Yuan, indicando que algunas de las aplicaciones de Zoom disponibles actualmente son

  • Asana: Organiza reuniones con un propósito concreto con la capacidad de crear elementos de acción en la reunión y los siguientes pasos de antemano para que sus equipos avancen siempre con claridad. También puedes crear, editar y asignar tareas, todo ello sin salir de la reunión de Zoom.
  • Dot Collector: La aplicación Dot Collector permite a todos los asistentes a una reunión compartir su perspectiva a través de comentarios y encuestas en tiempo real. Los puntos se recogen, comparten y conservan sistemáticamente, lo que permite realizar ajustes en el momento y a lo largo del tiempo. La aplicación Dot Collector fomenta una colaboración más inclusiva, la transparencia y las relaciones significativas entre los colegas, al tiempo que permite a las personas obtener información que les ayude a desarrollar todo su potencial.
  • Dropbox Spaces: Permite mantener a todos en la misma página colaborando en tiempo real en un único espacio de trabajo compartido antes, durante y después de las reuniones de Zoom.
  • Heads Up!: Heads Up! es un divertido juego de Ellen DeGeneres, desarrollada para Zoom por Ellen Digital y Playco.
  • SurveyMonkey Enterprise de Momentive: Permite la realización de comentarios en el momento a partir de encuestas y sondeos disponibles directamente dentro de la experiencia de reuniones de Zoom.

Mejora en las experiencias de los eventos híbridos y virtuales

Yuan añadió que, por su parte, Zoom Events ofrece a las organizaciones el poder de crear atractivas experiencias híbridas y virtuales. "Zoom Events permite a grandes y pequeñas empresas por igual gestionar y organizar sin problemas sesiones de eventos consecutivos de cumbres de ventas, eventos de clientes, ferias comerciales y eventos internos.

El ejecutivo sostuvo que Zoom Events ofrece características tales como centros de eventos, espacios corporativos virtuales dedicados a los eventos, registro personalizable y creación de redes a través de un vestíbulo de eventos virtuales habilitado para el chat. "Zoom Events también permite la elaboración de informes específicos para cada evento en relación con el registro, la asistencia y la venta de entradas, indicó.

Por último, Yuan señaló que OnZoom, la solución de Zoom Events centrada en el consumidor, ayuda a las marcas y a las pequeñas empresas a llegar a un público consumidor creando, organizando y monetizando eventos, como clases de fitness y de cocina, presentaciones teatrales, etc. "OnZoom permanecerá en fase beta y servirá como un lugar donde las pequeñas empresas y los emprendedores pueden acoger y publicar eventos en nuestro directorio público de eventos, finalizó.