Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Asana lanza app para Zoom

[26/07/2021] Asana ha anunciado que su aplicación Asana para Zoom ya está disponible en el Zoom App Marketplace. Según lo anunciado, con la aplicación Asana para Zoom, los equipos distribuidos pueden impulsar los flujos de trabajo de las reuniones y colaborar sin esfuerzo.

Los equipos pueden crear y asignar tareas de Asana directamente desde una reunión de Zoom para capturar elementos de acción sin tener que cambiar entre aplicaciones.

"Estamos entusiasmados de aprovechar nuestra integración existente con Zoom para hacer que las reuniones sean más impactantes para los equipos de todo el mundo", señaló Billy Blau, jefe de Desarrollo Empresarial y Corporativo de Asana. "Con este lanzamiento, estamos profundizando nuestra colaboración con Zoom como socio de Asana, proporcionando herramientas esenciales para el futuro del trabajo. Juntos, estamos ayudando a nuestros clientes compartidos a reimaginar las reuniones para que puedan pasar menos tiempo coordinando y más tiempo en el trabajo que más importa".

Con la app de Asana para Zoom, anotó el ejecutivo, los equipos obtienen una mayor visibilidad de los temas de las reuniones y de las tareas previas, para que todos puedan contribuir y colaborar de forma eficaz. "A medida que se producen las reuniones, los equipos pueden seguir la agenda abriendo la app de Asana dentro de Zoom para que todos se centren en lo que hay que discutir. Los elementos de acción se capturan en tiempo real y se añaden a la tarea de la reunión, junto con la grabación de la misma, reduciendo la necesidad de cambiar de aplicación y aumentando la transparencia y la responsabilidad, explicó Blau.

Anotó que, juntos, Asana y Zoom están reimaginando las reuniones antes, durante y después:

  • Antes: Crea una reunión de Zoom directamente desde una tarea de Asana, donde los equipos también pueden redactar y compartir las agendas. Al multihomologar las tareas de la reunión en los proyectos adecuados, los equipos obtienen el contexto que necesitan sin tener que copiar y pegar manualmente
  • Durante: Crea y asigna tareas de Asana directamente desde una reunión de Zoom para capturar elementos de acción sin tener que cambiar entre aplicaciones.
  • Después: Las grabaciones y transcripciones de Zoom se adjuntan automáticamente a la tarea de Asana para poder realizar búsquedas. Ahora los equipos tienen un registro de lo que se discutió para que todos los colaboradores, incluso los que no pudieron asistir, se mantengan al tanto.