Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Corero añade la capacidad de Edge Threat Defense (ETD)

Para ofrecer una mayor flexibilidad para las soluciones de protección DDoS

[28/07/2021] Corero Network Security anunció una mayor flexibilidad a la hora de desplegar su solución SmartWall, con una nueva capacidad de Edge Threat Defense (ETD).

"La misión de Corero es hacer de Internet un lugar más seguro y fiable para hacer negocios, protegiendo contra el tiempo de inactividad y las interrupciones causadas por los ataques DDoS. Corero permite a las organizaciones de todo el mundo mantener la continuidad del negocio en caso de un ataque DDoS, mediante el despliegue de la galardonada e inteligentemente automatizada solución de protección DDoS SmartWall que detecta y mitiga más del 98% de los ataques en segundos, señaló Ashley Stephenson, director de Tecnología de Corero.

De acuerdo al ejecutivo, las últimas capacidades incluyen:

  • Detección y redirección incorporada basada en el flujo que permite despliegues de depuración DDoS totalmente integrados.
  • Mejora de la relación precio-rendimiento y del TCO para la detección de DDoS en el borde de la red fuera de banda mediante NetFlow o IPFIX.
  • Centros de depuración que bloquean automáticamente los ataques redirigidos con precisión en tiempo real, con una gestión y análisis de "panel único" tanto de los ataques detectados como de los mitigados.

"Estas nuevas capacidades amplían nuestra cartera de protección DDoS con una solución integral de extremo a extremo para las implementaciones de centros de scrubbing. Los clientes de 'Detectar y Redirigir' pueden ahora aprovechar la relación precio-rendimiento superior de las soluciones Corero SmartWall para la detección de DDoS basada en el flujo, la redirección y la protección automática de scrubbing, combinadas con la gestión y el análisis centralizados", finalizó Stephenson.