Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Progress anuncia mejoras en Progress Telerik Test Studio

[28/07/2021] Progress ha anunciado la versión R2 2021 de Progress Telerik Test Studio, la plataforma de automatización de pruebas de la interfaz de usuario de la empresa.

"Con esta versión, Progress disminuye el tiempo de despliegue de la aplicación gracias a las nuevas características y mejoras para identificar y solucionar fácilmente las fallas de las pruebas. Progress también ha introducido la compatibilidad con .NET 5, .NET Core y .NET 6 Preview para ampliar la cobertura de las pruebas de aplicaciones WPF, así como la gestión flexible de licencias para los clientes empresariales, señaló Loren Jarrett, director general de Herramientas para Desarrolladores de Progress.

El ejecutivo destacó como nuevo en Telerik Test Studio R2 2021, lo siguiente:

  • Los detalles mejorados de las fallas de paso aceleran la depuración de las pruebas: Uno de los mayores desafíos en la automatización de pruebas es entender por qué una prueba ha fallado y cómo solucionarlo rápidamente. Con la versión R2 2021, el cuadro de diálogo de Detalles de Falla de Paso recibe una nueva interfaz de usuario y nuevas características, lo que hace más fácil para los probadores recibir información sobre las fallas de la prueba. "También proporciona orientación a lo largo del proceso de depuración de pruebas. Un flujo de trabajo más sencillo ayuda a los usuarios a identificar y solucionar las fallas utilizando capturas de pantalla para validar los resultados esperados frente a los reales. Se ha mejorado la calidad de las capturas de pantalla, permitiendo ampliar las imágenes y expandirlas a pantalla completa. Los detalles de los fallos de los pasos incluyen ahora nueva documentación técnica y sugerencias sobre cómo solucionar las fallas más comunes de las pruebas, anotó Jarrett.
  • Compatibilidad con .NET 5, .NET Core y .NET 6 Preview para aplicaciones WPF: En su continuo esfuerzo por ayudar a los probadores a modernizar sus iniciativas de automatización de pruebas y satisfacer sus necesidades de pruebas en las últimas tecnologías y marcos, Progress ha añadido soporte para .NET 5, .NET Core y .NET 6 Preview. Los probadores ahora tienen acceso a la grabación de pruebas y escenarios de ejecución para aplicaciones WPF basadas en la última tecnología de marco en Telerik Test Studio.  
  • Nuevas opciones de gestión de licencias para organizaciones con grandes equipos: Las nuevas opciones de gestión de licencias en Telerik Test Studio ayudan a las organizaciones de grandes equipos a garantizar ciclos de pruebas ininterrumpidos incluso dentro de las arquitecturas de pruebas de software más avanzadas. "Las empresas con una gran demanda de licencias pueden escalar fácilmente sus operaciones de pruebas entre equipos, países y unidades de negocio, finalizó el ejecutivo.