Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Zoho ofrece de forma gratuita Zoho Invoice

[30/07/2021] Zoho Corporation ha anunciado que su solución de facturación online, Zoho Invoice, será completamente gratuita para ampliar aún más el apoyo de la compañía a las pequeñas y medianas empresas.

"En los últimos cuatro años, el crecimiento de los ingresos de Zoho Invoice ha aumentado rápidamente, lo que demuestra la necesidad de una solución de facturación completa que ayude a las empresas de cualquier sector a pasar de lo manual a lo digital. Debido a la pandemia mundial, las PYMES han decidido modernizar sus procesos de facturación a un ritmo acelerado. Para seguir apoyando a la comunidad de PYMES, Zoho Invoice ofrece capacidades avanzadas como el seguimiento del tiempo, el registro automático de gastos, la facturación de proyectos y más de 30 informes en tiempo real para ayudar a los autónomos y a las pequeñas empresas a navegar fácilmente por el proceso de facturación y cobro, sin preocuparse por el costo, comentó Raju Vegesna, chief evangelist de Zoho.

El ejecutivo anotó que la oferta gratuita de Zoho Invoice continuará ayudando a las empresas a agilizar su proceso de facturación y cobro mediante la agilización del cobro, la simplificación de la facturación, la gestión de los impuestos y mucho más. "Invoice se integra con las aplicaciones de Zoho, y también se integra con aplicaciones de terceros para que las empresas puedan utilizar la solución para sincronizar contextualmente su información de AR con los sistemas pertinentes.

Los principales beneficios de Zoho Invoice incluyen:

  • Facturación simplificada: Las empresas pueden crear y enviar facturas profesionales totalmente personalizadas en cuestión de minutos. Las facturas se pueden enviar automáticamente si son de naturaleza recurrente.
  • Recaudación de pagos racionalizada: Los pagos se pueden recaudar en línea de forma rápida y segura a través de ACH, tarjetas de débito/crédito y PayPal.
  • Recordatorios de pago automatizados: En función de la configuración personalizable, el sistema enviará automáticamente recordatorios de pago a los clientes a través del correo electrónico.
  • Seguimiento de gastos sin esfuerzo: Los gastos pueden registrarse automáticamente escaneando la factura o el recibo mediante la aplicación móvil Zoho Invoice.
  • Portal de clientes: Las empresas pueden permitir a sus clientes hacer un seguimiento de todas las facturas y proyectos relevantes y realizar pagos a través del portal de clientes.
  • Seguimiento del tiempo: Las empresas pueden gestionar múltiples proyectos, realizar un seguimiento del tiempo y facturar con precisión a sus clientes.
  • Informes instantáneos: Las empresas tienen acceso a más de 30 informes en tiempo real que proporcionan información sobre las métricas financieras clave, como los productos más vendidos, el estado de las facturas, los pagos pendientes y mucho más.
  • Aplicaciones móviles: Zoho Invoice está disponible en la web o como una aplicación móvil totalmente funcional y descargable disponible para todos los dispositivos.