Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Bitdefender anuncia GravityZone Security for Containers

[02/08/2021] Bitdefender ha anunciado GravityZone Security for Containers, ampliando su oferta de seguridad de cargas de trabajo en la nube (CWS) con soporte en tiempo de ejecución para contenedores e independencia del kernel de Linux. Según lo señalado, la nueva solución ofrece prevención de amenazas, detección y respuesta ampliada de puntos finales (XEDR) y protección antiexplotación para contenedores que se ejecutan en nubes privadas y públicas con una visibilidad y control completos a través de GravityZone, la plataforma de ciberseguridad unificada de la empresa.

"GravityZone Security for Containers ofrece una solución de pila completa compatible con EDR y CWS, con una capacidad inigualable para prevenir, detectar y remediar las amenazas contra las cargas de trabajo en la nube (incluidos los contenedores Docker y Kubernetes). Las tecnologías de prevención y detección nativas de Linux de Bitdefender identifican las amenazas antes y reducen el tiempo de permanencia de los adversarios, señaló Andrei Florescu, vicepresidente de gestión de productos, Bitdefender Solutions Group.

De acuerdo al ejecutivo, GravityZone Security for Containers es fácil de desplegar y ofrece varias ventajas para las operaciones y equipos en la nube, entre ellas

  • Protección contra los ataques en tiempo de ejecución: GravityZone Security for Containers protege los contenedores y las cargas de trabajo nativas de la nube contra el kernel de Linux, los ataques de día cero a las aplicaciones y los exploits conocidos en tiempo real, e identifica el contexto completo de los incidentes, incluyendo qué imágenes y vainas estuvieron involucradas.
  • Seguridad multidistribución: GravityZone Security for Containers elimina los problemas de compatibilidad con la seguridad de Linux a través de un agente único y ligero que se sitúa por encima del kernel de Linux, lo que permite a las organizaciones actualizarse más rápidamente a las últimas distribuciones de Linux sin sacrificar la eficacia de la seguridad.
  • Visibilidad y control completos: Bitdefender GravityZone es multiplataforma y permite una visibilidad y un control completos de la seguridad de todos los contenedores y cargas de trabajo en entornos híbridos o multicloud desde un único panel.
  • Mapeo de MITRE ATT&CK: GravityZone Security for Containers mapea los ataques a contenedores de cargas de trabajo en la nube con el marco MITRE ATT&CK. En la prueba más reciente de MITRE ATT&CK, GravityZone detectó el 100% de las técnicas de ataque contra los sistemas Linux.

"Con la mayoría de las cargas de trabajo en la nube construidas con contenedores y microservicios que se ejecutan en Linux, es primordial ampliar la visibilidad y el control de la seguridad en las infraestructuras heterogéneas de la nube híbrida. Construimos GravityZone Security for Containers para defender contra las técnicas de ataque de Linux y ayudar a las empresas a ser resistentes a medida que adoptan los contenedores para su arquitectura de despliegue de cargas de trabajo en la nube", finalizó Florescu.

GravityZone Security for Containers ya está disponible.