Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TeamViewer Remote Control añade protección de seguridad biométrica

[02/08/2021] TeamViewer ha anunciado que ha añadido otra capa de seguridad a su aplicación TeamViewer Remote Control, junto con varias mejoras de usabilidad.

"La aplicación TeamViewer Remote Control es una forma intuitiva de controlar remotamente computadoras, tabletas, smartphones y otros dispositivos desde un dispositivo móvil. Esta nueva función de seguridad aprovecha la autenticación biométrica nativa de cara y huella dactilar en los dispositivos móviles Apple y Android. La aplicación de Control Remoto de TeamViewer ahora puede bloquearse tras la autenticación biométrica, lo que impide el acceso no autorizado incluso si el dispositivo móvil se deja desbloqueado, señaló Mike Eissele, director de tecnología de TeamViewer.  

El ejecutivo añadió que el acceso no autorizado también puede bloquearse a nivel de cuenta en TeamViewer con la autenticación de dos factores (TFA) y las conexiones entrantes también pueden verificarse mediante notificaciones push TFA. "Después de registrar uno o varios dispositivos móviles, se pedirá a los usuarios que permitan o rechacen cada conexión a través de los dispositivos registrados. Las funciones de seguridad opcionales son recomendadas por muchos expertos en seguridad y pueden configurarse para todas las conexiones de control remoto de TeamViewer, explicó.

Otras características de seguridad integradas incluyen una "pantalla negra" para las conexiones desde dispositivos móviles, manteniendo la privacidad de la información a la que se accede en el dispositivo localizado remotamente, y todas las conexiones están protegidas con un cifrado AES de 256 bits de extremo a extremo y otras características de seguridad de nivel industrial.

Las actualizaciones de la versión incluyen:

  • Protección biométrica con iOS FaceID/TouchID y Android Face/Fingerprint Recognition
  • Mejoras en las interacciones durante la sesión, como el reinicio remoto y un uso más intuitivo de la pantalla negra
  • La compatibilidad total con el mouse para iPads mejora la productividad en las tabletas
  • Correcciones menores y mejoras de rendimiento

La aplicación TeamViewer Remote Control puede descargarse en la Apple App Store o en Google Play Apps.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »