Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Avaya realizará su evento anual ENGAGE Latinoamérica 2021

[03/08/2021] Avaya anunció la edición 2021 de su evento anual Avaya ENGAGE Latinoamérica, a realizarse los próximos 25 y 26 de agosto de 10:00 a 2:30 PM hora peruana, por segundo año consecutivo en una plataforma digital, donde espera reunir a más de seis mil asistentes entre clientes, socios de negocios e influenciadores de la industria de más de 40 países latinoamericanos.

"La edición 2021 promete reunir a ejecutivos de toda la región a través de 14 sesiones, nueve conferencias magistrales, siete casos de éxito de clientes de diferentes países; seis conferencistas invitados, un foro de CIOs presididos por la firma de analistas IDC Latinoamérica y la entrega del reconocimiento 'Avaya Customer Experience Award' todo transmitido en inglés, español y portugués.  El evento cuenta además con el apoyo de más de 60 patrocinadores y colaboradores, señaló Natalia Sanchon, líder de Marketing para Avaya. 

Por su parte Galib Karim, vicepresidente de Avaya América Latina, comentó "actualmente vivimos en una economía de la experiencia, donde lo que importa a las personas es cómo se les haces sentir. Para poder competir las empresas deben guiar las experiencias de cada cliente a través de momentos inolvidables porque en un futuro cercano, el servicio al cliente tradicional ya no será suficiente; ya no se trata solo de canales de comunicación, se trata de ofrecer una experiencia total. Por ello, invitamos a todas las empresas, distribuidores, implementadores, analistas y medios de comunicación de la región a que se unan a nosotros en Avaya ENGAGE Latinoamérica 2021, donde encontrarán las estrategias, las soluciones y los testimonios de aquellos que están haciendo posible llevar sus negocios a otro nivel para generar las mejores experiencias tanto a sus clientes como a sus colaboradores.

Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya, inaugurará la jornada con la charla "Nuestros clientes están haciendo grandes cosas que será el punto de partida temática con sesiones generales sobre tecnologías innovadoras basadas en la Nube y habilitadas con inteligencia artificial, comunicaciones "as a service (CCaaS), robotización para generar experiencias totales, además de la estrategia integral para socios de negocios.

Como innovación, señaló Sanchon, este año Avaya ENGAGE Latinoamérica 2021 presentará casos de éxito de clientes de diferentes industrias y geografías dentro de la Región, tales como: Clearsale y Banco Santander de Brasil; Universidad de San Buenaventura de Cali y Outsourcing S.A. de Colombia; DIRECTV Latinoamérica; UNO BPOs de República Dominicana; Walmart, RCD Hotels, Palace Resort y CALIMAX de México, entre otros.

Como cada año, en esta edición Avaya también se compromete con la sociedad latinoamericana por lo que durante el evento apoyará a la UNICEF en sus labores de ayuda humanitaria y desarrollo a niños y madres en países en desarrollo, a través de un donativo por cada tweet que se genere con el #AVAYAENGAGE.