Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet presenta el firewall FortiGate 3500F

[03/08/2021] Fortinet ha anunciado el FortiGate 3500F Next-Generation Firewall (NGFW) para proteger a las organizaciones con centros de datos híbridos contra el creciente panorama de amenazas y ataques de ransomware.

"FortiGate 3500F ofrece algunos de los números de rendimiento más altos de la industria, incluyendo TLS1.3, con protección automatizada contra amenazas después del descifrado. Además, FortiGate 3500F está construido con capacidades de acceso a la red de confianza cero (ZTNA), ofreciendo además una seguridad consistente y una experiencia de usuario sin fisuras a cualquier usuario en cualquier lugar con su enfoque de red orientado a la seguridad, comentó John Maddison, EVP de Productos y CMO de Fortinet.

De acuerdo al ejecutivo, FortiGate 3500F ayuda a las organizaciones a garantizar la continuidad del negocio y la seguridad avanzada para los centros de datos híbridos. "Con la calificación de seguridad informática (SCR) más alta de la industria de 6x IPsec, FortiGate 3500F NGFW asegura el borde, el núcleo y la interconexión del centro de datos proporcionando rutas seguras ultrarrápidas de centro de datos a centro de datos para construir sitios de recuperación de desastres. También permite a las organizaciones asegurar las rutas del centro de datos a la nube para las rampas de entrada a la nube con un cumplimiento y controles completos, sostuvo el ejecutivo, anotando que otros aspectos destacados de FortiGate 3500F son:

  • Los servicios de seguridad FortiGuard y las SPUs ASIC de Fortinet permiten una protección a hiperescala contra el ransomware y las amenazas avanzadas: FortiGate 3500F está impulsado por las Unidades de Procesamiento de Seguridad ASIC (SPU) de Fortinet, como el NP7 y el CP9. FortiGate 3500F ofrece un alto índice de computación de seguridad de 6x para el rendimiento, para detectar ataques, como ZEUS, Trickbot, Dridex, y proteger a las organizaciones de los ataques basados en la red, en las aplicaciones y en los archivos, así como de muchas otras amenazas sofisticadas. FortiGate 3500F también se integra de forma nativa con FortiGuard Security Services. Esto ayuda aún más a las organizaciones a protegerse contra antivirus de red, seguridad de correo, anti-DDoS y funciones similares, como IPS y soluciones anti-malware.
  • Integra de forma nativa las capacidades de proxy de acceso, como el acceso a la red de confianza cero (ZTNA): FortiGate 3500F integra de forma nativa las capacidades de proxy de acceso para permitir el acceso a la red de confianza cero (ZTNA). Esto permite a las organizaciones alojar aplicaciones en cualquier lugar con controles de políticas consistentes para habilitar y asegurar los modelos de fuerza de trabajo híbrida con una experiencia de usuario perfecta y superior.
  • Experiencia de usuario sin fisuras a través de la consolidación: Fortinet ofrece además un enfoque de red orientado a la seguridad con FortiGate 3500F, que combina capacidades de seguridad y de red, incluyendo Secure SD-WAN y acceso a la red de confianza cero. Fortinet ofrece Secure SD-WAN, SD-Branch y ZTNA en una sola oferta.