Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

McAfee Enterprise presenta una solución centrada en los datos

[06/08/2021] McAfee Enterprise ha anunciado MVISION Private Access, un enfoque integrado para permitir el acceso granular de 'Cero Confianza' y ampliar las capacidades de protección de datos y amenazas a las aplicaciones privadas alojadas en entornos de TI híbridos.

"Muchas organizaciones están ampliando la opción de trabajar de forma remota a medida que la pandemia de COVID-19 disminuye en algunas regiones. La oficina física tal y como la conocíamos ha sido sustituida por un entorno de trabajo híbrido, en el que los empleados confían cada vez más en la nube para obtener un acceso a los datos de alta velocidad y baja latencia y una colaboración sin fisuras. Una encuesta de Deloitte a los CIOs encontró que el 62% de las cargas de trabajo estarían en la nube a finales del 2021 -desde solo el 41% en el 2019- divididas en despliegues de nube pública, privada e híbrida, señaló Shishir Singh, director de productos de McAfee Enterprise.

En este sentido, el ejecutivo sostuvo que MVISION Private Access revoluciona el mercado de Zero Trust Network Access (ZTNA) al convertir la centralidad de los datos en una capacidad central de acceso granular "Zero Trust" a las aplicaciones privadas, ya sea en los centros de datos del cliente o alojadas en entornos de nube privada, pública o híbrida, desde cualquier ubicación y dispositivo. "La solución proporciona una cobertura completa en todos los dispositivos gestionados y no gestionados, y realiza una evaluación continua de los riesgos obteniendo información mejorada sobre la postura de los dispositivos a través de la tecnología de seguridad de endpoints de McAfee Enterprises. Además, MVISION Private Access converge con MVISION Unified Cloud Edge (UCE) para obtener una única plataforma nativa de la nube, de baja latencia y con una disponibilidad del 99,999%, que ofrece visibilidad y control unificados en las nubes, las aplicaciones privadas, la web y los puntos finales, explicó.

Añadió que MVISION Private Access proporciona un acceso seguro y ubicuo a los recursos privados desde cualquier ubicación y dispositivo remotos, y asegura la colaboración de la fuerza de trabajo remota con:

  • Prevención de pérdida de datos (DLP) integrada y aislamiento remoto del navegador (RBI): Permite una protección avanzada contra las amenazas y un control completo de los datos que colaboran a través de las sesiones de acceso privado, evitando el manejo inadecuado de datos sensibles, bloqueando los archivos con contenido malicioso y asegurando la actividad del tráfico desconocido para evitar las infecciones de malware en los dispositivos de los usuarios finales.
  • Convergencia UCE: Se integra con MVISION UCE, que incluye Cloud Access Security Broker (CASB) y Secure Web Gateway (SWG) para ofrecer visibilidad unificada, control de acceso granular, protección de datos de extremo a extremo, y protección avanzada contra amenazas desde una consola de gestión de la nube unificada.
  • Controles granulares para el acceso de dispositivos no gestionados: Soporte sin fricciones para dispositivos no gestionados, incluyendo la capacidad de ir más allá de los simples conceptos de acceso y postura hacia el control total de la sesión. "MVISION Private Access ofrece sofisticadas opciones de política que permiten a las organizaciones adaptar la política para hacer frente a las amenazas y la postura de datos deseada, incluso abordando la residencia de la sesión, el robo/repetición de cookies, el copiar/pegar y la prevención del movimiento lateral de las amenazas, indicó Singh.
  • Evaluación de la seguridad y la postura de los endpoints: Contexto ampliado de los endpoints de McAfee Enterprise, impulsado por la información proactiva sobre amenazas procedente de mil millones de sensores para evaluar la postura del dispositivo y del usuario, que informa de una decisión de confianza cero basada en el riesgo en tiempo real.
  • Hyper Scale Service Edge: Arquitectura PoP de grado de nube, inteligentemente peered, con una disponibilidad del 99,999% que proporciona un acceso ultrarrápido, directo a la aplicación y una experiencia de usuario sin fisuras más allá de lo que ofrecen las VPN tradicionales.

"MVISION Private Access también se integra con las soluciones IAM (Identity and Access Management) y MFA (Multi Factor Authentication), permitiendo opciones de autenticación fuerte para el acceso a las aplicaciones y complementando los controles de acceso basados en el contexto. Esto elimina el riesgo de que los actores de las amenazas se infiltren en las redes corporativas utilizando dispositivos o credenciales de usuario comprometidos, evitando que un ataque se propague por la red, finalizó Singh.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »