Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco presenta solución de video asíncrono Vidcast

[06/08/2021] Cisco ha anunciado Vidcast, una solución de mensajería de video asíncrona, señalando que ofrece a los usuarios la libertad de mantener su propio horario al tiempo que garantiza que la comunicación y la colaboración efectivas continúen en todo el equipo.

"Vidcast utiliza videos grabados y compartidos al instante para reducir las distracciones y eliminar la necesidad de alinear los horarios entre zonas horarias, dejando espacio para un flujo de trabajo ininterrumpido y una comunicación más reflexiva. Actualmente está abierta una lista de espera para las pruebas beta de Vidcast, comentó Jeetu Patel, vicepresidente ejecutivo y director general de Seguridad y Colaboración de Cisco.

El ejecutivo añadió que, con Vidcast, los usuarios pueden transmitir su mensaje de manera eficaz y sucinta -ya sea proporcionar actualizaciones de proyectos con colegas, revisar y responder a una propuesta o compartir planes de lecciones con los estudiantes- a través de videos grabados y compartidos al instante para obtener la retroalimentación necesaria para mantener la conversación y mantener su bienestar a lo largo del día.

Patel señaló que Vidcast ofrece a los usuarios:

  • Una herramienta de grabación y edición de video todo en uno para compartir mensajes de video del presentador y su pantalla sin necesidad de una reunión en directo.
  • Comentarios en tiempo real para hacer un seguimiento de las visualizaciones y añadir reacciones con emojis y publicar comentarios.
  • Herramientas avanzadas de navegación para encontrar y saltar fácilmente a los momentos relevantes con navegación en miniatura, capítulos y enlaces de salto.
  • Un repositorio de contenidos de conocimiento para organizar, distribuir y gestionar el acceso a los vídeos, así como la reproducción automática a 1,2 veces la velocidad y las opciones de subtítulos para permitir una revisión rápida.

"Vidcast es el primer producto de Webex Leap, el nuevo programa de aceleración que se lanza hoy y que está diseñado para sacar a la luz ideas rompedoras y aportar rápidamente más innovaciones de producto a la suite Webex, la primera suite del sector para el trabajo híbrido. Webex Leap se basa en la rica cultura e historia de innovación de Cisco y se centra en ayudar a los clientes de Webex a mantenerse a la vanguardia. Cisco planea lanzar varios proyectos de Webex Leap cada año, en áreas como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, innovaciones asíncronas adicionales y nuevas formas de colaboración, Patel.