Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Mandiant adquiere Intrigue

[11/08/2021] Mandiant, parte de FireEye, ha anunciado la adquisición de Intrigue, proveedor de soluciones de gestión de la superficie de ataque. La tecnología de gestión de la superficie de ataque de Intrigue se integrará en la plataforma Mandiant Advantage, permitiendo a las organizaciones descubrir, supervisar y gestionar el riesgo en toda su superficie de ataque.

"La adquisición de Intrigue está en consonancia con la estrategia de Mandiant de hacer llegar a los clientes, a través de la tecnología, su experiencia e inteligencia obtenida en la primera línea de la respuesta a incidentes. Al ofrecer la tecnología de Intrigue a través de la plataforma Mandiant Advantage, los clientes podrán abordar las brechas críticas en sus programas de seguridad aprovechando las últimas capacidades de gestión de la superficie de ataque en una plataforma de software como servicio (SaaS) fácil de usar, señaló Colby DeRodeff, director de Tecnología de Mandiant Advantage.

El ejecutivo anotó que, la combinación de la inteligencia de Mandiant y las capacidades de descubrimiento de la superficie de ataque de Intrigue, ofrece una comprensión más profunda del riesgo en entornos multicloud, híbridos y locales. "Esta información procesable ofrece a las organizaciones una visibilidad y comprensión inmediatas de su perfil de riesgo y del impacto potencial de los últimos ataques tanto para ellas como para toda su cadena de suministro. Con esta adquisición, Mandiant ampliará sus capacidades de SaaS junto con los otros módulos que ofrece actualmente a través de su plataforma Mandiant Advantage: Mandiant Threat Intelligence, Security Validation y Automated Defense.

"La visión de Intrigue es proporcionar una visibilidad continua y profunda de la superficie de ataque y el riesgo de las organizaciones", señaló, por su parte, Jonathan Cran, fundador y CEO de Intrigue antes de la adquisición. "Estamos más que entusiasmados por llevar nuestras capacidades a la plataforma Mandiant Advantage, acelerando y ampliando en gran medida el impacto de nuestro equipo impulsado por la misión. Creo que nuestras capacidades combinadas permitirán a los equipos de seguridad obtener una ventaja significativa contra las amenazas actuales".