Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

McAfee Enterprise se integra con Microsoft Dynamics 365

Para una mayor seguridad y cumplimiento en la nube

[11/08/2021] McAfee Enterprise ha anunciado que MVISION Cloud, que forma parte de su oferta de borde de servicio de acceso seguro (SASE) -MVISION Unified Cloud Edge (UCE), proporciona ahora una cobertura de seguridad mejorada para Microsoft Dynamics 365, una línea de aplicaciones de software de planificación de recursos empresariales y gestión de relaciones con los clientes.

"Esta solución complementa las capacidades de Dynamics 365 utilizando un enfoque nativo en la nube basado en APIs sin fricciones que permite a los equipos de TI aplicar sin problemas las políticas de prevención de pérdida de datos (DLP) y los controles de colaboración, el control de acceso, hacer frente a las amenazas de los usuarios internos y las cuentas comprometidas, auditar toda la actividad de los usuarios y asegurar los datos corporativos mientras los usuarios colaboran en la nube, señaló Anand Ramanathan, vicepresidente de productos de McAfee Enterprise.

De acuerdo al ejecutivo, esta integración ofrece:

  • Acción de prevención y respuesta ante la pérdida de datos: Supervisa los mensajes y archivos sensibles publicados en las entidades, tanto en tiempo real como bajo demanda, ayudando a los usuarios a tomar medidas correctivas y a minimizar los riesgos para su organización. Los clientes pueden establecer políticas de contenido que se ajusten a sus necesidades y aplicar esas políticas en Dynamics 365 y otras aplicaciones en la nube como Microsoft 365, Microsoft Teams, etc.
  • Corrección exhaustiva: Permite la auditoría de los datos regulados cargados en Dynamics y remedia las violaciones de las políticas mediante el entrenamiento de los usuarios, la notificación a los administradores, la restauración y la eliminación de las acciones de los usuarios. Los usuarios finales pueden autocorregir sus infracciones, reduciendo así la carga de los equipos de seguridad de TI.
  • Control de acceso: Para dispositivos gestionados y no gestionados, asegurando que un cliente pueda permitir que solo los dispositivos aprobados se conecten a Dynamics 365.
  • Supervisión de la actividad y detección de anomalías y amenazas: Se mapea con el MITRE ATT&CK Framework a través de la tecnología del broker de seguridad de acceso a la nube de McAfee, ofreciendo un método preciso para que los administradores puedan cazar, detectar y detener los ciberataques en Dynamics 365.

"Con MVISION Cloud for Dynamics, los equipos de los centros de operaciones de seguridad pueden tomar medidas más rápidas e informadas, lo que en última instancia se traduce en una mayor seguridad y mejores resultados empresariales", indicó Ramanathan.

Finalizó indicando que MVISION Cloud para Dynamics 365 se adapta a todos los verticales de la industria, incluyendo la educación, las finanzas, la logística, la salud, junto con las organizaciones de todos los tamaños, debido a su flexibilidad de las políticas y su facilidad de uso.