Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ServiceNow adquiere Mapwize

Empresa con soluciones de cartografía de interiores

[12/08/2021] ServiceNow ha anunciado la firma de un acuerdo para la adquisición de Mapwize, una empresa de mapeo de interiores y wayfinding con sede en Lille, Francia. Según el comunicado de prensa, con Mapwize, ServiceNow proporcionará capacidades de mapeo en interiores para que los empleados puedan reservar asientos, salas de conferencias, espacios de trabajo y recursos en el lugar de trabajo, así como navegar por las oficinas, desde su escritorio o dispositivos móviles. Las capacidades de Mapwize también ayudarán a los equipos de trabajo a gestionar y actualizar los mapas de planta en función de las tendencias de uso y la evolución de las necesidades inmobiliarias.

"En el nuevo mundo del trabajo híbrido, el papel de los servicios en el lugar de trabajo nunca ha sido más crítico en la creación de grandes experiencias de los empleados", señaló Blake McConnell, SVP de los flujos de trabajo de los empleados en ServiceNow. "Con Mapwize, ServiceNow impulsará el futuro de las experiencias de los empleados al facilitar a las personas la navegación por su entorno de trabajo y el acceso a la información del espacio de trabajo y a los servicios del lugar de trabajo que necesitan para seguir siendo productivos".

Para apoyar los lugares de trabajo flexibles y ágiles, ServiceNow tiene la intención de construir las capacidades de Mapwize de forma nativa en la Plataforma Now y la Suite de Prestación de Servicios en el Lugar de Trabajo.

"Las soluciones de mapeo, las características del producto y el talento técnico de Mapwize complementarán y mejorarán las capacidades existentes de ServiceNow para la prestación de servicios en el lugar de trabajo, incluyendo el mapeo de espacios en el lugar de trabajo, la gestión de reservas en el lugar de trabajo, la gestión de visitantes en el lugar de trabajo, la gestión de casos y conocimientos y la suite de lugares de trabajo seguros, anotó McConnell.

Mapwize fue fundada en el 2014 por el CEO, Médéric Morel, y el CTO, Mathieu Gerard, y tiene su sede en Lille, Francia. ServiceNow espera completar la adquisición de Mapwize en el tercer trimestre del 2021. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.