Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Wrike se une a Zoom para mejorar la colaboración en tiempo real

[12/08/2021] Wrike, ahora parte de Citrix, ha anunciado la disponibilidad inmediata de la aplicación Actionable Meetings by Wrike para Zoom. "Con la mayoría de las organizaciones luchando contra los problemas relacionados con el compromiso de los empleados, la productividad y la visibilidad, Actionable Meetings by Wrike ofrece una experiencia de colaboración perfecta que elimina el ruido y la frustración del trabajo, y asegura que los empleados centren sus esfuerzos en impulsar iniciativas exitosas y resultados empresariales. Los participantes en las reuniones de Zoom ahora pueden colaborar en directo durante las reuniones y compartir los elementos de acción clave en Wrike sin tener que compartir la pantalla o cambiar de aplicación, lo que garantiza que los resultados de las reuniones se capturen en función de las iniciativas, señaló Andrew Filev, vicepresidente senior y director general de Wrike, Citrix.

El ejecutivo comentó que, el cambio de contexto, o la alternancia entre aplicaciones para completar el trabajo, ocupa mucho tiempo durante la jornada laboral y crea un enorme desgaste en los empleados. Durante un día normal, los empleados:

  • Utilizan más de una docena de aplicaciones para realizar su trabajo, a menudo cuatro o más solo para completar un único proceso de negocio como la presentación de gastos, la reserva de viajes, la presentación de órdenes de compra o la aprobación de tiempo libre.
  • Pasan al menos el 20% de su tiempo buscando la información que necesitan para hacer su trabajo.
  • Se ven interrumpidos por un texto, un chat o una alerta de aplicación cada dos minutos aproximadamente.

Según una encuesta reciente realizada por OnePoll en nombre de Citrix, el 64% de los trabajadores de todo el mundo utiliza más herramientas de comunicación y colaboración que antes de la pandemia, y el 71% afirma que estas herramientas han hecho que el trabajo sea más complejo.

"La democratización de la tecnología ha conducido a un entorno de trabajo abarrotado de una serie heterogénea de aplicaciones, canales de comunicación y dispositivos. Esto, a su vez, ha provocado que las conversaciones de trabajo y el propio trabajo se fracturen", indicó el ejecutivo.

Agregó que la aplicación Actionable Meetings by Wrike para Zoom está especialmente diseñada para ayudar a las organizaciones a superar este reto. "Combina dos tecnologías muy potentes para que las reuniones de equipo sean más eficaces y los resultados y las acciones más claros, permitiendo a los equipos crear un trabajo estructurado a partir de una colaboración no estructurada.

Con Actionable Meetings by Wrike, Filev indicó que los usuarios pueden lograr lo siguiente directamente desde Zoom Meetings y el cliente de escritorio de Zoom:

  • Aumentar la productividad de las reuniones con la asignación de tareas en directo, las actualizaciones de progreso, y el intercambio de elementos de acción de seguimiento para todos los asistentes.  
  • Mejorar la responsabilidad del proyecto mediante la asignación de los propietarios de las tareas a los elementos de acción con funciones y responsabilidades claras y recordatorios para mantener las cosas en el camino.
  • Proporciona a los equipos una visibilidad de 360 grados de las tareas adjuntando los archivos más actualizados y relevantes para la tarea en cuestión, como imágenes y documentos, evitando problemas de control de versiones o cambios entre pestañas y aplicaciones.
  • Permite tomar decisiones más rápidamente añadiendo comentarios y accediendo a las tareas, archivos, asignados y fechas de vencimiento dentro de las reuniones en vivo. 
  • Permite convertir las conversaciones en acciones comprometidas estableciendo fechas de vencimiento y seguimiento dentro de las reuniones para mantener los elementos encaminados al éxito.
  • Permite encontrar las tareas críticas en el momento mediante la búsqueda en las tareas de Wrike fácilmente, mientras está en la reunión y navegando a las tareas que deben ser discutidas.
  • * Empezar inmediatamente los siguientes pasos mediante la recepción de los puntos importantes de las reuniones dentro de Wrike en lugar de esperar a las notas de correo electrónico después de la reunión.

La aplicación Actionable Meetings by Wrike para Zoom ya está disponible en el mercado de aplicaciones de Zoom.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »