Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Llegaron a Perú

Motorola edge 20 pro y edge 20 lite

[16/08/2021] Motorola Perú anunció la llegada al país de la familia Motorola edge -su gama alta- a través del lanzamiento de dos modelos: el Motorola edge 20 pro y el Motorola edge 20 lite, los cuales recientemente -el 29 de julio- fueron lanzados globalmente y ahora se encuentran disponibles en el Perú; de hecho, el Perú es el primer país de América Latina en el que se presentó la familia edge.

En el evento estuvo presente el nuevo gerente general de Motorola en el Perú, Héctor León; y Luis Cruzado, gerente de producto de Motorola.

León sostuvo que esta familia se caracteriza por ofrecer mejores cámaras, el primer zoom "periscópico de Motorola, carga rápida de batería y software con experiencias de amplificación, es decir, la plataforma "ready for. Por su parte, Luis Cruzado de encargó de mostrar las características de los dispositivos (ver nuestro artículo "Nuevos modelos: Motorola edge 20 pro, edge 20 y edge 20 lite).

En la conferencia también se mostró la plataforma Ready For -que ya se había presentado en dispositivos anteriores- que se encuentra disponible también para estos dos modelos; pero ahora se destacó que anteriormente se podía activar conectando un cable a monitores externos. "Con los nuevos dispositivos motorola edge, ahora se puede de forma inalámbrica y experimentar Ready For PC, que proporciona a los usuarios acceso a aplicaciones de teléfono y archivos de PC en la misma pantalla. Estas son sólo algunas de las actualizaciones de la plataforma Ready For, comentó León.

Con Ready For PC, por ejemplo, se evita que el proceso de uso compartido se dé en varios pasos, sostuvo, añadiendo que ahora se puede compartir fácilmente el contenido del teléfono en la PC para que el proceso de edición sea más sencillo. Para acceder a Ready For PC, el dispositivo móvil y la PC deben compartir la misma red Wi-Fi, descargar la aplicación Ready For Assistant en el dispositivo con Windows desde www.motorola.com/ready-for. Al abrir el asistente Ready For aparecerá un código QR, al escanearlo desde el smartphone Motorola aparecerá Ready For Mobile Desktop en la pantalla de Windows.

Disponibilidad

El motorola edge 20 pro estará disponible en Perú a partir de las próximas semanas en color azul midnight, a través de operadores y en el sitio web de Motorola; incluirá un control bluetooth y un cable HDMI para potencializar el uso de Ready For.

El motorola edge 20 lite estará disponible en Perú a partir de las próximas semanas en color gris, a través de operadores y en el sitio web de Motorola.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »