Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Netskope anuncia su expansión con nuevo centro de datos en Lima

[18/08/2021] Netskope anunció su continua expansión de la red Netskope NewEdge a través de América Latina, con nuevos centros de datos que entran en funcionamiento en Lima, Perú; seguido por Río de Janeiro y Brasilia, Brasil. "Las nuevas instalaciones se suman a la huella existente de NewEdge ya establecida en la región y ayudan a convertir a Netskope en el proveedor líder de SASE en toda América Latina, con más cobertura que cualquier otro proveedor, sostuvo Alain Karioty, director regional para América Latina de Netskope.

De acuerdo al ejecutivo, la red de NewEdge es un componente crítico de la Nube de Seguridad de Netskope, que permite a la compañía activar el tráfico de los usuarios lo más rápidamente posible, realizar el procesamiento del tráfico en línea en tiempo real requerido para la seguridad y la protección de datos a nivel local, y acelerar el acceso de los usuarios a la web, la nube, el SaaS o las aplicaciones privadas que necesitan para hacer su trabajo. "Este rendimiento es fundamental para evitar las compensaciones entre la seguridad y la productividad empresarial a la hora de proteger los datos, prevenir las amenazas de seguridad basadas en la web y en la nube, y aplicar los principios de confianza cero en toda la arquitectura tecnológica.

Comentó, asimismo que, Netskope NewEdge ya tiene cobertura en América Latina a través de centros de datos en Bogotá, Colombia; Santiago, Chile; Buenos Aires, Argentina; y São Paulo, Brasil. Recientemente se anunció la ampliación de la cobertura de APAC NewEdge en Australia, Nueva Zelanda, Filipinas y Singapur, y las recientes incorporaciones en EMEA incluyen cobertura suplementaria en el Reino Unido, Francia y los Emiratos Árabes Unidos, así como una nueva presencia en Suiza.

"NewEdge ofrece peering directo con los proveedores de web, nube y SaaS más utilizados para mantener la naturaleza altamente conectada de la red de Netskope. Por ejemplo, todos los centros de datos de NewEdge están conectados directamente con Microsoft y Google para ofrecer el mejor rendimiento de las aplicaciones y una experiencia de usuario superior. Con cientos de adyacencias de red, este enfoque en el peering directo y la interconexión total hace de Netskope NewEdge una de las redes mejor conectadas del mundo, según las clasificaciones públicas, sostuvo Karioty.