Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Avaya y Microsoft anuncian la integración de sus soluciones

[20/08/2021] Avaya anunció una relación estratégica con Microsoft para crear un set de soluciones conjuntas de comunicaciones en la Nube para definir el futuro de la experiencia del cliente y del empleado.

"Beneficiándose de las fortalezas complementarias de ambas compañías, las soluciones conjuntas incluyen a Avaya OneCloud CPaaS (Plataforma de Comunicaciones como Servicio) de Avaya, ahora integrado con las capacidades de voz, video, chat y SMS de los servicios de comunicación de Microsoft Azure para un alcance global combinado de escala y funcionalidad, señaló Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y director de productos de Avaya.

Asimismo, añadió el ejecutivo, Avaya y Microsoft han fortalecido la integración de Avaya OneCloud CCaaS y Microsoft Azure a través de:

  • Disponibilidad global en expansión de Avaya OneCloud CCaaS (Contact Center as a Service) alojado en Azure.
  • Avaya OneCloud CCaaS integrado de forma nativa con Microsoft Teams a través del Programa de Certificación en Centro de Contacto Conectado de Microsoft Teams.
  • Integración de Avaya OneCloud CCaaS con Microsoft Dynamics 365.
  • Los SBCs (Session Border Control) de Avaya ahora están certificados para el Enrutamiento Directo y Media Bypass de Microsoft Teams y están diseñados para complementar las soluciones CCaaS Avaya OneCloud.

"La colaboración global con Avaya es un ejemplo de cómo Microsoft, en conjunto con otros líderes de la industria, está cumpliendo con los requisitos de las empresas para soluciones de comunicaciones integradas que transforman la experiencia de los clientes y empleados", sostuvo, por su parte, Scott Van Vliet, vicepresidente corporativo de Intelligent Conversation and Communications Cloud de Microsoft. "Esta relación se beneficia de las fortalezas combinadas de las dos empresas para conectar a las organizaciones con sus clientes a través de poderosas experiencias de comunicación en todas las plataformas, todo con la capacidad de recuperación, la seguridad de nivel empresarial y la escala de la Nube de Microsoft Azure".

Para lograr el máximo conocimiento y distribución de estas nuevas soluciones de comunicaciones, las empresas han diseñado y planean ejecutar una estrategia global de comercialización y venta conjunta.