Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xerox automatiza los flujos de trabajo con apps seguras

[20/08/2021] Xerox anunció la integración en una plataforma de fácil acceso y bajo costo, aplicaciones para ayudar a los empleados a automatizar la colaboración. Se trata de Xerox Workflow Central, una solución que integra algunas de las aplicaciones más reconocidas de ConnectKey de Xerox.

"Ahora se podrán convertir documentos físicos y digitales al formato (o formatos) que los colaboradores de oficinas necesiten hacer en el momento y lugar que lo requieran como traducción, redacción, conversión de audio, conversión de escritura a mano y conversión a MS Office de forma automática, señaló Patricia Rueda, gerente general de Xerox Distributor Group.

La ejecutiva anotó que Xerox Workflow Central brinda la capacidad de crear todo un flujo de trabajo automático y completo desde cualquier dispositivo. "Los colaboradores podrán traducir un documento impreso en otro idioma, convertirlo en un documento de Word editable o en un archivo MP3 para escucharlo. En el caso de que existan notas escritas a mano de una reunión, éstas se pueden escanear para convertirlas en un documento editable y luego imprimir una copia y enviarla a cada uno de los asistentes.

Agregó que la plataforma Workflow está disponible en todas las impresoras multifunción Xerox ConnectKey e impresoras personales, así como en tabletas, computadoras y teléfonos inteligentes a través de un navegador web, por una sola suscripción.

"Xerox Workflow Central, basada en la nube, ofrece flexibilidad con una única suscripción en varios dispositivos, Xerox Workflow Central funciona en la oficina, en los hogares de los empleados y en movimiento, abarcando nuestras prácticas de trabajo flexibles, híbridas llamadas de 'la nueva normalidad', sostuvo Rueda.

Indicó, asimismo que, la plataforma permite un acceso sin interrupciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para adaptarse a las horas flexibles de trabajo de los colaboradores, quienes pueden estar conectados cuando lo necesiten, donde sea que necesiten estar, en cualquier dispositivo que necesiten estar (incluidas impresoras, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos).

"La seguridad se tiene en cuenta en cada etapa de conversión y colaboración. Xerox utiliza Microsoft Azure como plataforma de servicios en la nube y la accesibilidad controlada está garantizada con las credenciales de inicio de sesión del usuario. Además, el cifrado mitiga los riesgos al compartir documentos entre colegas y clientes, finalizó Rueda.