Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TCS lanza nuevos Google Cloud Garages para clientes empresariales

[23/08/2021] Tata Consultancy Services (TCS) anunció que está ampliando su asociación estratégica con Google Cloud con el lanzamiento de Google Garages en sus centros de co-innovación e investigación avanzada TCS Pace Port en Ámsterdam, Nueva York y Tokio.

"Los TCS Google Garages proporcionan una experiencia de inmersión para que las empresas evalúen soluciones en la nube, desarrollen y creen prototipos de aplicaciones, apliquen capacidades de análisis e inteligencia artificial (IA) utilizando el pensamiento de diseño y el desarrollo ágil para abordar las oportunidades de negocio y crear valor. Además, están permitiendo la disponibilidad de la cartera de productos y plataformas centradas en la industria de TCS en Google Cloud. Estos incluyen TCS BaNCS para servicios bancarios y financieros centrales, TCS OmniStore para que los minoristas proporcionen viajes unificados de los clientes impulsados por la IA, TCS Optumera para la comercialización y la optimización de la cadena de suministro, y TCS WaferWise para la detección de anomalías en la fabricación de semiconductores, sostuvo Krishnan Ramanujam, jefe del Grupo de Negocios, Servicios de Negocios y Tecnología, TCS.

Para fortalecer aún más la asociación, el ejecutivo anotó que TCS y Google Cloud desarrollarán conjuntamente nuevas soluciones específicas de la industria con un enfoque en la entrega de experiencias de consumo digital en el comercio minorista, la modernización de los procesos de fabricación con IA y máquinas conectadas, y la construcción de plataformas multi-nube para la industria de servicios financieros.

Anotó que TCS Pace Port es una red global de centros de innovación diseñada para permitir la colaboración multidisciplinar, presencial y virtual, entre TCS, sus clientes, socios, universidades y startups locales, para la creación rápida de prototipos, la investigación y la comercialización de tecnologías avanzadas y proyectos pioneros.