Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dynatrace extiende la seguridad de las aplicaciones a .NET

[27/08/2021] Dynatrace ha anunciado que ha ampliado su Application Security Module a las aplicaciones que se ejecutan en .NET. Esto se basa en el soporte existente de Dynatrace para Java, Node.js y Kubernetes.

"Como resultado, aún más organizaciones pueden aprovechar Dynatrace Application Security para obtener una amplia visibilidad en entornos de producción y preproducción, priorizar las alertas de forma automática y continua, eliminar los falsos positivos y ofrecer respuestas precisas sobre el origen, la naturaleza y la gravedad de las vulnerabilidades, Steve Tack, vicepresidente senior de gestión de productos de Dynatrace. 

El ejecutivo indicó que el interés sostenido en .NET refleja el uso que las organizaciones hacen del marco en los entornos modernos de la nube, incluidos los contenedores y la computación sin servidor, así como los que cuentan con amplios componentes de código abierto. "Con esta mejora, Dynatrace proporciona una mayor confianza en que las aplicaciones construidas en el marco .NET, además de las bibliotecas que utilizan, están libres de exposiciones de seguridad.  

Estas mejoras estarán disponibles en los próximos 30 días.