Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kaspersky actualiza su portal de gestión de licencias

[27/08/2021] El Portal de Gestión de Licencias de Kaspersky (LMP) -que permite a los proveedores de servicios gestionados (MSP) pedir y gestionar las licencias de los productos Kaspersky- ha actualizado sus capacidades para incluir el pedido de licencias regulares.

"El proceso de renovación y pedido de nuevas licencias para los socios y distribuidores está ahora automatizado y puede hacerse en unos pocos clics, en lugar de que la correspondencia por correo electrónico lleve horas o incluso días. Un nuevo configurador de productos paso a paso también simplifica significativamente la selección de ofertas adecuadas de Kaspersky, comentó Kirill Astrakhan, director global de Canales de Kaspersky.

Gracias a la actualización, añadió el ejecutivo, los socios de Kaspersky que utilizan licencias regulares (anuales, sin suscripción) pueden ahora utilizar LMP para el registro de acuerdos, renovaciones y realización de nuevos pedidos. "Para todos estos escenarios, el portal sugiere una experiencia nativa con acciones mínimas, como elegir los productos requeridos desde un configurador y hacer un pedido pulsando un botón. En cuanto se aprueba la solicitud y se entregan las licencias, el socio recibe una notificación por correo electrónico a la dirección facilitada durante el envío. No se requiere ninguna comunicación adicional con el distribuidor o el proveedor: el proceso de aprobación está totalmente automatizado y es gestionado por el portal, explicó el ejecutivo.

Un nuevo configurador, añadió, también permite un proceso más cómodo para seleccionar los productos que se van a pedir. "Los socios pueden seguir un proceso paso a paso para elegir y construir un paquete de diferentes productos y servicios que pueden encajar perfectamente y aumentar el valor de la protección de Kaspersky para los clientes.

Vista del panel de control del LMP.

Astrakhan señaló, asimismo que, el LMP actualizado también simplifica la experiencia de los distribuidores. Aunque su función sigue siendo la misma -ayudar a los socios con experiencia en ventas, desarrollo y programas financieros- pueden ahorrar tiempo en las aprobaciones rutinarias, centrándose en el desarrollo de su negocio. "En lugar de crear y confirmar los pedidos en la herramienta de gestión de pedidos del proveedor, los distribuidores solo tienen que hacer un clic para confirmar la realización del pedido a través del LMP tras comprobar las condiciones financieras del socio. El panel de control proporciona toda la información necesaria sobre los pedidos de un socio concreto, así como la posibilidad de ponerse en contacto con Kaspersky o con el socio si es necesario, sostuvo.