Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Rendimiento extremo

POCO X3 GT

[30/08/2021] POCO anunció el lanzamiento en Perú del POCO X3 GT, señalando que es un smartphone de alto rendimiento específicamente diseñado para el entretenimiento y juegos móviles.

Con un precio de lanzamiento de 1.899 soles, Renzo Ancaya, representante de POCO para Perú señaló durante su presentación que el POCO X3 GT posee un chip MediaTek Dimensity 1100 con un SIM Dual para tecnología 5G, Dot Display, Dynamic Switch de 120 Hz, una cámara triple de 64 MP de alta resolución y, por primera vez en los smartphones POCO, tecnología de carga turbo de 67W para cargar rápidamente su batería de alta capacidad de 5000 mAh (typ). Además, el POCO X3 GT está construido de manera resistente, con Corning Gorilla Glass Victus, que previene la mayoría de los rasguños y grietas.

"El POCO X3 GT presenta múltiples novedades dentro de la serie POCO X. Es un smartphone que está equipado con el chipset Dimensity 1100 5G de alta gama de MediaTek. El Dimensity 1100 se destaca por ofrecer una CPU más rápida y una mejor conectividad. Esto se desarrolla con el soporte de un chipset de 6nm, el primer smartphone POCO equipado con esta tecnología de proceso insignia de bajo consumo. Así que, es posible encender su juego favorito y dejarse sorprender por el salto en velocidad y eficiencia, indicó el ejecutivo.

El smartphone POCO X3 GT, añadió, funciona con los últimos cuatro núcleos Arm Cortex-A78 de hasta 2,6 GHz y cuatro núcleos de eficiencia Arm Cortex-A55. "Esta arquitectura de CPU, combinada con una GPU Arm Mali-G77 mejorada de nueve núcleos que funciona a 836MHz, brinda más juegos de alta fidelidad en el dispositivo. Además, está conectado con un módem 5G integrado, ranuras para tarjetas SIM dobles y compatibilidad con WiFi 6, explicó Ancaya.

Añadió que POCO X3 GT se mantiene frío en todo momento gracias a la tecnología LiquidCool 2.0, un sistema de refrigeración líquida que garantiza un rendimiento duradero. "Además, el rendimiento ultrarrápido de UFS 3.1 hace que acceder y guardar archivos sea increíblemente rápido, para que pueda hacer más y hacerlo más rápido.

Ancaya señaló, asimismo que, este es el primer smartphone POCO que trae consigo la carga turbo de 67W, que se recarga del 0% al 100% en solo 42 minutos. "El POCO X3 GT está diseñado para resistir y reaccionar ante el contenido más exigente; asimismo, su batería de 5000 mAh mantiene a los usuarios con energía todo el día, mientras que su pantalla con una frecuencia de actualización de 120 Hz de alta gama y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz hacen que el POCO X3 GT sea altamente receptivo para que los usuarios nunca pierdan el ritmo. El DynamicSwitch de 30 Hz a 120 Hz se ajusta de forma inteligente a la frecuencia de actualización para adaptarse a las necesidades de cada contenido, optimizando en gran medida el consumo de energía.

Triple cámara de 64MP

El ejecutivo indicó que las funciones del POCO X3 GT se combinan y brillan a través de su versátil cámara triple, que incluye una cámara principal de 64MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP. "Con esta configuración, se puede capturar tomas Pro Time-Lapse y seleccionar las mejores opciones de una ráfaga de fotos con AI Shutters; además, captura como un profesional con amplias funciones de grabación de video que brindarán a los usuarios herramientas para sentirse como bloggers profesionales. Estos incluyen video bokeh en tiempo real. La grabación de video HDR en la cámara frontal y trasera puede capturar una amplia gama de colores y profundidad. Una vez que se graba la toma perfecta, se puede aplicar uno de los ocho filtros cinematográficos, además de poder seleccionar una de las cinco plantillas de vblogs.

De igual manera, continuó el ejecutivo, los altavoces duales de nivel insignia certificados por Dolby Atmos ofrecen una experiencia audiovisual envolvente.

Ancaya finalizó indicando que el smartphone POCO X3 GT ha sido recientemente diseñado para mostrar un aspecto premium más refinado. "Los bordes redondeados y el diseño liviano de solo 193g y, con un grosor de 8,9 mm, ofrecen un cómodo soporte. El POCO X3 GT está disponible en tres elegantes colores: Stargaze Black, proporcionando un acabado brillante clásico, mientras que Cloud White y Wave Blue dan un toque de personalidad en un diseño contemporáneo.

El POCO X3 GT se encuentra disponible en la versión 8GB + 256GB con un precio de venta de 1.899 soles. Disponible en Mi Store, Saga Falabella, Ripley y Oechsle.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »