Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell experimenta un crecimiento del 15% en el 2T2021

[01/09/2021] En el segundo trimestre del 2021, Dell Technologies ha experimentado un crecimiento del 15% con respecto al mismo periodo del año anterior, alcanzando una cifra de negocio de 26.100 dólares.

La firma ha obtenido unos beneficios antes de intereses e impuestos de 1.400 millones de dólares, creciendo un 21%, y ha incrementado un 7% los ingresos operativos netos con 2.800 millones de dólares.

Los ingresos netos de Dell han caído a los 880 millones de dólares, y el valor de cada acción de la compañía es de 1,05 dólares; mientras que en el mismo periodo del año pasado las acciones de la compañía se cotizaban a 1,37 dólares.

Mientras que la industria relacionada con la fabricación de PC está haciendo frente a las consecuencias relacionadas con la escasez de chips impidiéndoles, en muchos casos, cumplir con los pedidos programados, las ventas de la unidad de soluciones para cliente de Dell --que abarca dispositivos hardware personales-- han crecido un 27%, y alcanzado una cifra récord de 14.300 millones de dólares.

"En Dell somos conocedores de nuestras habilidades a la hora de aprender de las tendencias del mercado para ajustarnos a la demanda en los momentos en que percibimos oportunidades de crecimiento, tal y como lo evidencian nuestros excelentes resultados económicos. Estamos creando innovación y ayudando a nuestros clientes a crecer con soluciones de enfoque multicloud y el suministro de moderna infraestructura as-a-service, señaló Jeff Clarke, vicepresidente y  co CEO de Dell Technologies, en una entrada de blog.