Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Hewlett Packard Enterprise completa la adquisición de Zerto

[02/09/2021] Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha anunciado que ha completado la adquisición de Zerto, proveedor de soluciones de gestión y protección de datos en la nube, con un precio de compra neto en efectivo al cierre de 374 millones de dólares.

"Esta adquisición posiciona inmediatamente la plataforma HPE GreenLake edge-to-cloud en el mercado de protección de datos de alto crecimiento con una solución probada y propulsa aún más el negocio de almacenamiento de HPE hacia un negocio de servicios de datos nativos de la nube y definidos por software, señaló Tom Black, vicepresidente senior y director general de HPE Storage.

El ejecutivo sostuvo que los datos son el activo más crítico y son esenciales para operar en esta nueva economía digital. "Nuestros clientes siguen enfrentándose a la complejidad de gestionar y proteger sus datos. El mejor talento y tecnología de Zerto amplía las capacidades de gestión de datos y recuperación de desastres de HPE, dando a los clientes la capacidad de proteger sus datos y recuperarse en minutos de los ataques de ransomware.  Estamos encantados de dar la bienvenida a Zerto a la familia HPE.  Juntos, aceleraremos la innovación y escalaremos estas ofertas para ayudar a nuestros clientes a gestionar y proteger sus datos desde el borde hasta la nube".

Agregó que el software de gestión y protección de datos en la nube de Zerto seguirá estando disponible como servicio independiente, y estará disponible como servicio a través de la plataforma HPE GreenLake y la consola de la nube de servicios de datos. "Su tecnología de protección de datos continua basada en el diario incluye la recuperación de desastres, la copia de seguridad y la movilidad de los datos en una única y sencilla solución de software de gestión y protección de datos en la nube que abarca entornos locales, híbridos y multi-nube, indicó Black. 

Con sedes conjuntas en Herzliya (Israel) y Boston, los aproximadamente 500 empleados de Zerto atienden a más de nueve mil clientes, incluyendo empresas y más de 350 proveedores de servicios gestionados.

HPE adquirió Zerto por 374 millones de dólares en efectivo. La última adquisición destinada a acelerar la estrategia de HPE e impulsar de forma rentable mayores niveles de ingresos recurrentes, se espera que la transacción contribuya con más de 130 millones de dólares en ingresos de ejecución con márgenes brutos de software. Se espera que aproximadamente un tercio de los ingresos contribuya a la tasa de ejecución de ingresos anualizada de HPE. También se espera que la adquisición sea acumulativa para el beneficio operativo y las ganancias no-GAAP a partir del año fiscal 2023.