Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Micro Focus lanza Digital Safe Managed Services

[02/09/2021] Micro Focus ha lanzado Digital Safe Managed Services señalando que están disponibles para apoyar, mejorar y personalizar la solución de archivo de cumplimiento. Según lo señalado, la nueva oferta proporciona a los clientes una variedad de servicios, incluyendo servicios de consultoría de extremo a extremo, que proporciona expertos internos y costos de servicio predecibles para realizar tareas continuas de archivo y cumplimiento, informes personalizados y análisis de brechas de riesgo.

"El servicio está diseñado para reducir los costos legales y operativos relacionados con el cumplimiento de la normativa, permitiendo a los clientes la posibilidad de ceder parte o toda la ejecución diaria de su estrategia de cumplimiento a los expertos de Micro Focus, agilizando aún más las operaciones de cumplimiento y mejorando la eficacia del gobierno de la información, señaló Scott Richards, vicepresidente de Micro Focus y director general de Gestión y Gobierno de la Información. "Los servicios gestionados de Micro Focus Digital Safe eliminan los obstáculos para la mitigación eficiente de los riesgos de cumplimiento al ofrecer una solución de archivo y supervisión a medida que se adapte a las estrategias y entornos individuales de los clientes y que esté diseñada para trabajar al unísono con sus unidades de TI y de negocio".

De acuerdo al ejecutivo, Digital Safe Managed Services incluyen una serie de otras ventajas:

  • La experiencia en ingeniería de Micro Focus Data Consultancy en tecnología normativa y de cumplimiento, que resuelve complejos desafíos con la incorporación de fuentes, migraciones de datos, remedios, informes y análisis empresariales.
  • Manejo especializado de datos a través de varios medios y dispositivos de almacenamiento para preservar todo el ciclo de vida del archivo y la supervisión del cumplimiento.
  • Procesos estructurados y repetibles para la captura de datos y objetivos de información, con informes de progreso y finales desarrollados por un equipo de expertos en la materia de Micro Focus que dominan más de 80 formatos de origen y metadatos asociados.
  • Micro Focus se basa en un enfoque eficaz para resolver una amplia variedad de desafíos de datos de cumplimiento a través de servicios de confianza y probados, construidos sobre las mejores prácticas, los estándares del sector y las arquitecturas escalables y referenciables en hardware dedicado construido a tal efecto.
  • Servicios de diseño, desarrollo, pruebas y formación por parte de consultores de API de Digital Safe para ayudar a garantizar que las organizaciones disfruten de todas las ventajas de la automatización.

"Los servicios gestionados de Micro Focus Digital Safe están diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes de confiar en la experiencia de Micro Focus para ejecutar su estrategia de cumplimiento y consumir recursos según sea necesario. La solución Digital Safe Compliance Archiving and Supervision de Micro Focus es compatible con sectores muy regulados, y fomenta el compromiso de Micro Focus de ayudar al mercado a gestionar los riesgos de conformidad, reglamentación, privacidad y reputación en todos los sectores de servicios financieros, bancarios y de seguros mundiales, finalizó Richards.