Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Thoma Bravo completa la adquisición de Proofpoint

[03/09/2021] Thoma Bravo y Proofpoint anunciaron la finalización de la adquisición de Proofpoint por parte de Thoma Bravo por aproximadamente 12.300 millones de dólares en efectivo. La adquisición fue anunciada previamente el 26 de abril del 2021, y los accionistas de Proofpoint aprobaron la transacción en la Junta Especial de Accionistas celebrada el 23 de julio del 2021.

Una vez completada la adquisición, los accionistas de Proofpoint tenían derecho a recibir 176,00 dólares en efectivo por cada acción ordinaria de Proofpoint que poseyeran. Las acciones ordinarias de Proofpoint han dejado de cotizar y ya no cotizan en el mercado de valores Nasdaq.

"Estamos entusiasmados con este nuevo capítulo en la trayectoria de nuestra empresa. Proofpoint está bien posicionada para beneficiarse de la importante experiencia de Thoma Bravo en la inversión en empresas de software y de su enfoque general en la creación de valor. Estamos deseando desarrollar nuestra oferta para seguir previniendo, defendiendo y respondiendo a las amenazas de ciberseguridad de hoy y de mañana. Estoy muy agradecido a los miembros de nuestro equipo cuya dedicación y trabajo duro han contribuido al éxito de Proofpoint y han hecho esto posible y, juntos, sé que ofreceremos soluciones aún más innovadoras para nuestros clientes", señaló Gary Steele, presidente y consejero delegado de Proofpoint.

"Estamos encantados de embarcarnos oficialmente en nuestra asociación con Proofpoint y comenzar a apoyar la misión continua de Proofpoint de proteger a las organizaciones de la amenaza cada vez mayor de los ciberataques", sostuvo, por su parte, Seth Boro, socio gerente de Thoma Bravo. "Estamos deseando trabajar estrechamente con Gary y el equipo de Proofpoint para aprovechar la profunda experiencia en ciberseguridad de Thoma Bravo para ayudar a impulsar la innovación y el crecimiento continuos de la empresa. Creemos que a medida que las amenazas cibernéticas continúan evolucionando, la estrategia de seguridad y cumplimiento centrada en las personas de Proofpoint, junto con su innovadora suite de productos, permitirá a Proofpoint impulsar un crecimiento significativo y ofrecer protección a aún más clientes como empresa privada".