Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Calypso Technology y AxiomSL se unen bajo el nombre de Adenza

[06/09/2021] Tras la fusión de Calypso Technology y AxiomSL en julio, la empresa combinada ha anunciado hoy que operará bajo el nuevo nombre de Adenza.

El nuevo nombre es una combinación de las palabras "add" y "cadenza"; "add" encarna las habilidades matemáticas y analíticas fuertemente asociadas tanto a Calypso como a AxiomSL, mientras que "cadenza" significa la pasión por innovar, construir productos líderes en el mercado y ofrecer constantemente valor a los clientes.

"Adenza es única en el sector, ya que ofrece soluciones modernas y totalmente integradas que pueden suministrarse en las instalaciones o en la nube. La amplitud de la oferta de Adenza permite a los clientes de los sectores bancario, de los mercados de capitales, de la tesorería, del riesgo empresarial, de la información reglamentaria y del cumplimiento de la normativa agilizar los flujos de trabajo de principio a fin y lograr una mayor eficiencia operativa, señaló Didier Bouillard, director general de Adenza.

Adenza tiene dos sedes, una en Londres y otra en Nueva York, y cuenta con casi dos mil empleados, más de 60 mil usuarios y una base de clientes que abarca las mayores instituciones financieras del mundo.

"Estamos muy contentos de embarcarnos en nuestra próxima fase de crecimiento como Adenza y ofrecer un valor aún mayor a nuestros clientes. Adenza se encuentra en una posición única para agilizar las cadenas de valor de los clientes y equiparlos para que se adapten rápidamente a las cambiantes normativas", agregó el ejecutivo.

Por su parte, Vlad Etkin, director de Tecnología de Adenza, añadió: "Las plataformas de misión crítica deben evolucionar continuamente para aprovechar los avances tecnológicos y ofrecer nuevas capacidades a costos óptimos. La innovación y la modernización han sido las principales prioridades tanto de Calypso como de AxiomSL, y seguiremos innovando y aprovechando las tecnologías de vanguardia para garantizar que los clientes de Adenza tengan acceso a los últimos avances en el momento oportuno".