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Acronis se integra con CloudBlue PSA

Para simplificar la gestión de la ciberprotección de los clientes por parte de los MSP.

[06/09/2021] Acronis anunció la integración de su solución de ciberprotección para proveedores de servicios, Acronis Cyber Protect Cloud, con la solución PSA de CloudBlue.

"La nueva integración ofrece a los proveedores de servicios la posibilidad de gestionar fácilmente la solución integrada de ciberseguridad, protección de datos y protección de puntos finales de Acronis a través del software de automatización de servicios profesionales y gestión de ingresos en el que ya confían, sostuvo Jan-Jaap "JJ" Jager, consejero y director de ingresos de Acronis.

Anotó que la mayoría de los proveedores de servicios gestionados (MSP) de hoy en día utilizan múltiples soluciones y herramientas de gestión para contrarrestar el amplio espectro de ciberamenazas modernas, y el 70% utiliza hasta cinco proveedores de seguridad diferentes. "Pasar de una consola a otra para gestionar soluciones independientes puede dar lugar a errores, alertas perdidas y actualizaciones de software no instaladas que pueden provocar brechas de seguridad y pérdida de datos. Al desarrollar integraciones con las plataformas en las que los proveedores de servicios confían y se apoyan, como CloudBlue, estamos haciendo que sea rápido, fácil e intuitivo ofrecer la moderna ciberprotección que sus clientes necesitan".

El ejecutivo agregó que la integración con CloudBlue PSA permite a los proveedores de servicios asegurarse de que los datos, las aplicaciones y los sistemas de los clientes están constantemente protegidos. Si surge un problema, se les notifica a través de la interfaz de CloudBlue PSA, lo que les permite resolver rápidamente el problema.

Por su parte, Rajesh 'Raj' Marar, vicepresidente de la plataforma de canal en la nube de CloudBlue, indicó que los proveedores de servicios pueden resolver los retos de ciberprotección más rápidamente a través de la solución CloudBlue PSA, al tiempo que agilizan su gestión, supervisión y emisión de tickets. Estas eficiencias aumentan la productividad del equipo del MSP y permiten a la dirección dedicar más tiempo a lo que importa: el crecimiento de los negocios.

Sobre la integración, Jager indicó que permite a los MSPs aprovechar ese enfoque mediante:

  • Sincronizando las alertas de Acronis con los tickets en CloudBlue PSA, permitiendo al MSP procesarlos dentro de su configuración de reglas existente.
  • Cerrar automáticamente los tickets en CloudBlue PSA cuando se borra la alerta de Acronis que los originó, o viceversa.
  • Configurar fácilmente las reglas de reapertura de los tickets en función del número de días que el ticket estuvo cerrado.