Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft introduce nuevas funciones en Visual Studio Code y Visual Studio 2022

[07/09/2021] Con la última versión de su editor Visual Studio Code, Microsoft está destacando capacidades como la detección automática de idiomas, ahora activada por defecto.

Visual Studio Code 1.60, también conocida como la versión de agosto del 2021 del editor, se publicó el 2 de septiembre, y puede descargarse desde el sitio web del proyecto. En esta versión, la detección automática de idiomas basada en el aprendizaje automático establece el modo de idioma para los archivos sin título basándose en el contenido. Prevista en Visual Studio Code 1.59 el mes pasado, esta función pasa ahora a ser un modo por defecto. Además, la detección del idioma se ha ampliado para incluir los archivos que no tienen una extensión. Otras novedades de la versión 1.60:

  • El editor soporta ahora la coloración nativa de los pares de corchetes. Esta característica se implementó para solucionar los problemas de rendimiento de la extensión CoenraadS Bracket Pair Colorizer.
  • Los bloques de código delimitados en las descripciones de los ajustes ahora están resaltados por la sintaxis.
  • El dibujo de las cajas y los caracteres de los elementos de los bloques ahora utilizan glifos personalizados perfectos para los píxeles en lugar de utilizar la fuente cuando la aceleración de la GPU está activada. Uno de los resultados es que las cajas se dibujan sin espacios, incluso si el desarrollador establece la altura de la línea o el espacio entre letras en el terminal.
  • Para la depuración, los desarrolladores pueden establecer el valor de una expresión observada en la vista WATCH mediante la acción Establecer valor del menú contextual.
  • Para la interfaz de usuario, VS Code ahora detecta los enlaces de los valores también en la vista VARIABLES, la vista WATCH y el hover de depuración. Cuando el valor de una variable es un enlace, será más fácil seguir el enlace haciendo clic en él.
  • Se incluye TypeScript 4.4, que admite capacidades como los bloques estáticos y las nuevas opciones de rigurosidad.
  • A través de una nueva API de pruebas, la extensión de Python ha renovado su función de pruebas, con lo que los desarrolladores tienen ahora una experiencia más estable para el descubrimiento de pruebas, la navegación y la representación del estado.

Nuevaa herramientas de productividad para el IDE de Visual Studio 2022

Microsoft ha puesto a disposición sus extensiones Productivity Power Tools para su próximo IDE Visual Studio 2022, proporcionando capacidades que van desde la copia de HTML hasta la visualización de mensajes de error.

Disponible para su descarga en el Visual Studio Marketplace, el paquete Productivity Power Tools (PPT) para Visual Studio 2022 es un conjunto de extensiones destinadas a mejorar la productividad general. Visual Studio 2022, que se encuentra en fase de vista previa, es una versión de 64 bits prevista del IDE. El paquete fue presentado el 31 de agosto e incluye las siguientes extensiones:

  • Copy as HTML ayuda a copiar y pegar fragmentos de código, manteniendo el formato del código al pegarlo en un documento de texto. Esto evita que los desarrolladores tengan que hacer correcciones manualmente cuando se pierde el formato original al pegarlo en un documento.
  • Align Assignments alinea las sentencias de asignación utilizando Crl+Alt+].
  • Solution Error Visualizer permite a los desarrolladores ver los mensajes de error que normalmente se verían en la ventana de la lista de errores al pasar el ratón por encima de la solución, el proyecto o el archivo de código correspondiente.
  • Shrink Empty Lines reduce las líneas que no contienen texto ni números, lo que permite mostrar más líneas en el editor.
  • Double-Click Maximize maximiza y acopla las cabeceras de las ventanas.
  • Fix Mixed Tabs ayuda a gestionar el espacio en blanco dentro de un documento.
  • Match Margin permite a los desarrolladores resaltar el texto en el código y ver todas las ubicaciones donde se utiliza ese texto dentro del editor y el margen del editor.
  • Middle Click Scroll permite el desplazamiento en el panel del editor utilizando el botón central del ratón.
  • Peek Help aborda una ineficacia que se produce al situar el cursor sobre palabras clave del lenguaje o del marco de trabajo y redirigirlo a una ventana del navegador que contiene la información de ayuda correspondiente. La extensión incorpora la misma información de ayuda en el editor cuando se utiliza ALT+F1 para que los desarrolladores no tengan que alejarse del trabajo.
  • Time Stamp Margin añade un margen de tiempo a la ventana de salida de depuración.

Los desarrolladores deben saber que algunas extensiones conocidas de PPT, como Ir a la definición, Tareas de inicio rápido y Comandos de energía, ya no se incluyen en el paquete de extensiones porque se han convertido en características integradas de Visual Studio.


Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »