Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Progress presenta nuevas capacidades en su cartera de Progress Chef

[09/09/2021] Progress ha anunciado la disponibilidad de mejoras en la cartera de Progress Chef que abarcan la confianza y el cumplimiento de múltiples nubes, la experiencia y la productividad de los operadores y la flexibilidad de despliegue de la nube "como servicio".

"La entrega rápida y continua de infraestructura y aplicaciones seguras es fundamental para la agilidad y el éxito del negocio", comentó Sundar Subramanian, director general de Chef Business, Progress. "Un enfoque DevSecOps se ha convertido en el medio para mantener el cumplimiento mientras se liberan capacidades temprano y con frecuencia como parte de un enfoque de desarrollo ágil. Nuestro enfoque es ofrecer nuevas características de seguridad y cumplimiento mientras hacemos que los productos de Chef sean más fáciles de adoptar y usar para llevar la promesa de DevSecOps a más organizaciones".

El ejecutivo indicó que, con el objetivo de ayudar a más organizaciones a adoptar y obtener valor de las prácticas y la tecnología DevSecOps más fácilmente, Progress anuncia las siguientes nuevas características de Chef:

  • Confianza y cumplimiento multi-nube: Chef Compliance Automation for Cloud Resources amplía el soporte a través de los principales proveedores de la nube AWS, Azure y GCP con Chef Premium Content certificado, además de soporte para las mejores prácticas específicas de la nube, incluyendo la integración con Azure Policy.  
  • Productividad del operador mejorada: La tecnología Chef continúa apoyando el viaje DevSecOps proporcionando importantes mejoras a Chef Enterprise Automation Stack, incluyendo una mayor integración entre el cumplimiento y la automatización de la infraestructura, soporte para la gestión de parches de Windows, integración con las principales herramientas de gestión de secretos, mejoras en Chef Workstation y Chef Test Kitchen para permitir el desarrollo impulsado por pruebas y nuevos y más potentes paneles de operaciones de infraestructura.
  • Flexibilidad de despliegue: Para facilitar la adopción y llevar el poder de Chef a más organizaciones, Progress ha lanzado el acceso basado en SaaS a su suite de productos Chef como una oferta beta, ahora proporciona acceso a los productos Chef a través de los Marketplaces de AWS y Azure, y ha lanzado un programa totalmente nuevo de Servicios Gestionados de Chef diseñado para eliminar la carga de gestionar el propio despliegue de Chef de una organización.

"Estos anuncios reflejan la prioridad que nuestros clientes dan a la seguridad de sus cargas de trabajo en la nube", comentó, por su parte, Sudhir Reddy, vicepresidente de Ingeniería del Negocio de Chef, Progress. "Cada vez más, las organizaciones también quieren la facilidad de consumir su software de seguridad y operaciones en sí mismo como un servicio en la nube. Estamos entusiasmados por la oportunidad de llevar las capacidades de automatización a más organizaciones a través de nuestras ofertas de SaaS".

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »