Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Vertiv lanza UPS para la computación del borde en América Latina

[09/09/2021] Vertiv ha presentado su sistema de alimentación ininterrumpida, (UPS), Vertiv Liebert GXT RT+, en un diseño de rack/torre convertible. "Este UPS compacto es potente, inteligente, eficiente y confiable, una solución ideal para la protección de equipos de alto rendimiento en sectores como gobierno, banca, telecomunicaciones, salud, educación, transporte y seguridad, entre otros, señaló Víctor Medina, Gerente de Producto para Soluciones de Canal en América Latina.

El ejecutivo indicó que el Liebert GXT RT + es un UPS en línea de doble conversión con el factor de potencia de salida más alto (0.9) en su categoría. "Este SAI viene en cuatro modelos de 120 V: 1 kVA, 1,5 kVA, 2 kVA y 3 kVA, y cada uno ofrece al menos 7 receptáculos, el mejor de la industria. Este SAI asequible funciona con una amplia ventana de voltaje de entrada (60 a 150 VCA) que ayuda a preservar la vida útil de la batería. Además, es compatible con el software de gestión Vertiv y las tarjetas de red web / SNMP opcionales que permiten la supervisión y el control remotos del SAI".

Finalizó señalando que el UPS Vertiv Liebert GXT RT+ es una alternativa para quienes presten servicios en el borde de la red o en lugares con limitaciones de espacio, ya que su diseño compacto permite una instalación sencilla en un rack o torre, e incluye un monitor con una pantalla intuitiva de cristal líquido (LCD), donde es posible ver información resumida sobre el estado y la configuración del equipo.